SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Mi opción al respecto se resume.... SEMINO L C D thermana...!!!!
neron-08 escribió:No me interesa polemizar con manijeros, Saludos.
lo que no te interesó fueron los fundamentos que fue lo que pediste! a mi tampoco me interesa polemizar.. no se si te diste cuenta que me llamaste mala leche y despues manijero.. chau que te garue finito finito

bohemio33 escribió:SIN FUNDAMENTOS??????
GANO EN LOS ULTIMOS 9 MESES MAS QUE LO QUE GANO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS.. QUE MAS FUNDAMENTOS QUERES???
Y LA COTIZACION BAJO 70% EN DOLARES..
EL PRECIO DEL TRIGO Y LA HARINA ESTA EN ALZA Y FIRME!!
SI ANDAS NERVIOSO PORQUE TIENEN SEMINO HACE AÑOS NO TE LA AGARRES CONMIGO!!
Y TE COMENTO QUE NADIE ME MANDA A CALLAR Y SI PIERDO PLATA NO LE ECHO LA CULPA A NADIE
ES CIERTO QUE DV ME DIJO QUE NO INGRESE PERO COMO SOY MAYORCITO HAGO LO QUE QUIERO.. SE ENTENDIO??
No me interesa polemizar con manijeros, Saludos.
neron-08 escribió:Dejá de dar manija sin fundamentos, no es de buena leche hacerlo.
Acá te empomaste vos solito, cuando DV te dijo lo que era este papel te querias matar.
Si podès fundamentar los $5, te pido disculpas y de no poder hacerlo, hacenos un favor y llamate a silencio.
Y ADEMAS TE AGREGO OTRA COSA.. DONDE ESTOY EMPOMADO DE VERDAD ES EN BOLDT QUE TENGO EL 95% DE MI CARTERA.. ASIQUE TE PIDO QUE ANTES DE LLAMARME MALA LECHE TE LAVES LA BOCA CON LAVANDINA
neron-08 escribió:Dejá de dar manija sin fundamentos, no es de buena leche hacerlo.
Acá te empomaste vos solito, cuando DV te dijo lo que era este papel te querias matar.
Si podès fundamentar los $5, te pido disculpas y de no poder hacerlo, hacenos un favor y llamate a silencio.
SIN FUNDAMENTOS??????
GANO EN LOS ULTIMOS 9 MESES MAS QUE LO QUE GANO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS.. QUE MAS FUNDAMENTOS QUERES???
Y LA COTIZACION BAJO 70% EN DOLARES..
EL PRECIO DEL TRIGO Y LA HARINA ESTA EN ALZA Y FIRME!!
SI ANDAS NERVIOSO PORQUE TIENEN SEMINO HACE AÑOS NO TE LA AGARRES CONMIGO!!
Y TE COMENTO QUE NADIE ME MANDA A CALLAR Y SI PIERDO PLATA NO LE ECHO LA CULPA A NADIE
ES CIERTO QUE DV ME DIJO QUE NO INGRESE PERO COMO SOY MAYORCITO HAGO LO QUE QUIERO.. SE ENTENDIO??
bohemio33 escribió:ULTIMO MOMENTO!!!
ULTIMAS SEMINOS BARATITAS A 5 SIN ESCALAS!!!![]()
![]()
Dejá de dar manija sin fundamentos, no es de buena leche hacerlo.
con 21 mil papeles la llevan a 3.25 yo no cargo mas aca ya tengo unas cuantas a ver ..hagan de cuenta que no se llama Semino
lleven

yabasoc escribió:Muy alta autoestima, Cristina decía que había que temerle a ella como a D's
Vos también lo sos...
Todos lo son...
El tema es que no lo saben..
Budista escribió:Yo soy...
Muy alta autoestima, Cristina decía que había que temerle a ella como a D's
yabasoc escribió:BUDISTA, mejor empieza a rezarle a BUDA.
Yo soy...
AM1973 escribió:Como dice Bohe. Las últimas baratitas... Hoy termina![]()
Luego de las "últimas baratitas", podrían aparecer las primeras "muy baratitas".
AM1973 escribió:Como dice Bohe. Las últimas baratitas... Hoy termina![]()
esto es asi radio.. el que abandona no tiene premio!!
yabasoc escribió:Dejemos de lado las expresiones de deseos. No es lo que se puede, sino lo que el Directorio quiere y hace, en base a la experiencia de décadas. Tendría que haber un buen motivo para el cambio de tal postura.
Si sí. Seguramente es una postura. Yo lo consultaba desde lo expuesto. Tiene o no $$$$ de reserva? Si no reparten nada lo pueden utilizar para darle más inversiones a Adricar SA o para modernizar planta o trabajos de insfreceugtura en su central eléctrica etc etc
Como dice Bohe. Las últimas baratitas... Hoy termina

AM1973 escribió:Buenos días. Una pregunta a los que pudieron leer el balance. Alguien leyó si tienen en reserva montos sin asignar. Puede que hagan un pago extraordinario en $?
Dejemos de lado las expresiones de deseos. No es lo que se puede, sino lo que el Directorio quiere y hace, en base a la experiencia de décadas. Tendría que haber un buen motivo para el cambio de tal postura.