SIM0N1 escribió:
Después de junio todo será incertidumbre plena en lo político con repercución en los instrumentos financieros, por el q me animaría a sugerir a estar cubiertos como para mantener capital y pelearle a la inflación 2019.
Para 2020 con/sin presidente nuevo reestructuración de deuda (default selectivo) con dólar marcando el rumbo. Saludos
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee