TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
http://www.mecon.gov.ar/
pasando en limpio
1-minuto 3 dice efectivamente que el pbi año 2013 se
calculará con la nueva base, y NO con la vieja. chau 4.9 o 4.5 o 4
2-minuto 7 dice que en "septiembre se va a saber el numero definitivo
del crecimiento,que determina el pago o no del cupon pbi,como dice el prospecto ,
que usualmente no varía mucho", y va a ser ahí finalmente que se va a definir si entra o no,
ademas de que hay que hacer una modificacion en la base segun consta, perdon, en el escenario
base del prospecto"
es decir, y leyendo entre lineas, el tipo ademas del furcio de "segun consta", lo que dice es que
la revision del año base que es la que marca cuanto debe crecer cada año el pais para gatillar el
pago, tiene que ser recalculada. cuanto, no sé, pero si tomando el año 2012 como ultimo año
de base 93, para compararlo con el base 2004, esa diferencia va a ser clave para acomodar y
hacer los calculos.
no tengo idea de como calcular eso, nielsen dice que si se cerraba el 2013 en 4.9 % ( que no
se va a hacer segun el minuto 3), iba a bajar el umbral a 1.38. ahora, de pasar el pbi del
2012 que fue 1.9 % a otro numero ( mayor?) para asi mantener el umbral, me parece burdo (mas
todavia)
pasando en limpio
1-minuto 3 dice efectivamente que el pbi año 2013 se
calculará con la nueva base, y NO con la vieja. chau 4.9 o 4.5 o 4
2-minuto 7 dice que en "septiembre se va a saber el numero definitivo
del crecimiento,que determina el pago o no del cupon pbi,como dice el prospecto ,
que usualmente no varía mucho", y va a ser ahí finalmente que se va a definir si entra o no,
ademas de que hay que hacer una modificacion en la base segun consta, perdon, en el escenario
base del prospecto"
es decir, y leyendo entre lineas, el tipo ademas del furcio de "segun consta", lo que dice es que
la revision del año base que es la que marca cuanto debe crecer cada año el pais para gatillar el
pago, tiene que ser recalculada. cuanto, no sé, pero si tomando el año 2012 como ultimo año
de base 93, para compararlo con el base 2004, esa diferencia va a ser clave para acomodar y
hacer los calculos.
no tengo idea de como calcular eso, nielsen dice que si se cerraba el 2013 en 4.9 % ( que no
se va a hacer segun el minuto 3), iba a bajar el umbral a 1.38. ahora, de pasar el pbi del
2012 que fue 1.9 % a otro numero ( mayor?) para asi mantener el umbral, me parece burdo (mas
todavia)
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hstibanelli escribió:
Si HOY me lo cruzo a Kiciloff me van a tener que llevar preso porque le depilo las patillas a trompadas
hernan1974 escribió:Para mi le estas errando, la decision de pagar o no pagar es de la Creti... Kichilove no existe
pffff jajajaja no tiene ni idea de lo que le hablas si le preguntas por las condiciones de emisión del cupón
Me parece que te confundís a Nestor con Cristina, algo que también nos cegó a varios durante algún tiempo
No quiero hacer futurologia de ningún tipo en este contexto haría CCL con todo y miro desde USA...porque en 2 semanas cuando anuncien el ipc temo que todo arda fuego directamente...van encaminados a presentar algo que este entre el 1.2 y el 1.8
-
hstibanelli escribió:
Si HOY me lo cruzo a Kiciloff me van a tener que llevar preso porque le depilo las patillas a trompadas
Para mi le estas errando, la decision de pagar o no pagar es de la Creti... Kichilove no existe
-
Morel escribió: Déjese de joder con el odio al gobierno y muévase que los cupones están subiendo un 10%......
Deben ser los "cara de cemento" que lo hacen subir......y quizas el PP llegue en 13 mangos nuevamente.....
Mamarracho kirchnerista ¿sos el zurdo Kicillof? poné tu oferta a 13 mangos en TVPP y te vendo los que quieras.

APLAUDO SUS COMENTARIOS
DARIO DE JUNIN!!! MEJOR DEFINICION IMPOSOBLE!!!!

Capi :
Al Uss lo están fumigando por ahora en unos meses .Por lo que sé de fuentes confiables :los USS cosecha no la liquidaran como pretende el gobierno , las reservas en picada,pagos de otros bonos , corte suprema Us no toma el caso ,sin Club de Paris ,pago energia !!!!:THE PERFECT STORM!!!!!!
,veremos a fin de año , está a cuanto ?Prefiero dormir bien ,y no echarle la culpa a nadie.
!saludos!!!
Al Uss lo están fumigando por ahora en unos meses .Por lo que sé de fuentes confiables :los USS cosecha no la liquidaran como pretende el gobierno , las reservas en picada,pagos de otros bonos , corte suprema Us no toma el caso ,sin Club de Paris ,pago energia !!!!:THE PERFECT STORM!!!!!!
,veremos a fin de año , está a cuanto ?Prefiero dormir bien ,y no echarle la culpa a nadie.
!saludos!!!
davinci escribió:Matias Tombolini @matiastombolini 17 min
Aquí no termina todo. Se esta pensando un plan para terminar el conflicto con los buitres mediante una compra masiva de bonos.
Tombolini tiene la misma seriedad que Piñon Fijo hablando de neuropsicología
-
Morel escribió: Déjese de joder con el odio al gobierno y muévase que los cupones están subiendo un 10%......
Deben ser los "cara de cemento" que lo hacen subir......y quizas el PP llegue en 13 mangos nuevamente.....
hstibanelli escribió:![]()
"odio al gobierno"
Fui kirchnerista de la primera hora:
a-Me cobraron cuanto tuvieron ganas de ganancias y no me queje
b-Me llevaron el dolar turista a cualquier precio y no me queje
c-Me multiplicaron el precio del auto y no me queje
d-Me defaultearon el cupón para suplir la falta de liquidación de los agrogarcas, para hacer caja para pagar al club de paris y hold outs, para subsidiarle el gas a tenaris, etc...ok, entonces hablamos de otro gobierno distinto
Una cola desde Plaza de Mayo hasta el Congreso, para cagarlo a patadas al zurdo Kicillof y arrancarle las patillas.

Babyshamble escribió:Una lástima, otro instrumento menos para invertir en Argentina.
Y porque creés ó quien te hizo creer que es un "instrumento para invertir"?
flaco los cupones FUERON Y SERÁN solamente para ESPECULAR.
Invertir, lo que se dice invertir ( y además especular también)son todos los demás bonos
públicos o privados que SÍ, sirven para expandir ó financiar una inversión o un crédito
estos cupones fueron la zanahoria para "premiar" a los defaultiados, nada más.
nunca, nunca más alejados de la realidad los que quieran creerse o hacer creer
que hemos sido estafados, engañados, robados, somos simplemente especuladores
y "el bien común es mas importante que el mal para pocos"
LO DE INVERSORES dejalo para doña Rosa
-
DarGomJUNIN escribió:
Setiembre/14 (última revisIón PBI) visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa: caso “PBI 2013”.
“Kicillof y los muchachos INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora dicen 3,0 %”
Estará jodido el tema para que, incluso YPF con su mega yacimiento Vaca Muerta, pueda colocar un bono afuera.
Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?
¿Sorpresa?: Más del 90 % de la clase media, está caliente como pava de lata con el gobierno, por distintos motivos.
Es evidente que destruyeron, por varios años, todo criterio RACIONAL para poder hacer un análisis del cupón PBI.
Morel, gran caradura pagado por el gobierno, ¿ahora quieres venir a enseñarme como se calcula y maneja el PBI?
El grave problema es que los zurdos manejando la economía, NO son confiables con sus informaciones OFICIALES.
Cristina tiene hoy más del 90 % de CLASE MEDIA en contra. Avísenle ese dato que aún no le alcahuetearon ustedes.
PASCUA y MOREL (caras de cemento) ¿integran el grupo de funcionarios que vendió antes, con INFO PRIVILEGIADA?
200 millones de TVPP vendieron los amigos de Kicillof, que tenían ya anticipado el dato de esta truchada descarada e insostenible del PBI.
"Amigos de Kicillof" vendieron EN DESCUBIERTO por $ 5.000.000 y se cubrieron el viernes (en contado inmediato).
Más de $ 2.200.000 compraron el viernes 28/3 (en partidas de 1 millón nominales TVPP) vía "Marisa" e Hipotecario.
¿Evidencian ser tan falsarios, que se forran de cupones y en Abril dicen “por obligación asumida con SEC, el disparador baja a la mitad y paga”?
De este equipo económico se puede esperar cualquier cosa, que primero mientan y luego desmientan la mentira creada. Mamarrachos imberbes.
-

"odio al gobierno"
Fui kirchnerista de la primera hora:
a-Me cobraron cuanto tuvieron ganas de ganancias y no me queje
b-Me llevaron el dolar turista a cualquier precio y no me queje
c-Me multiplicaron el precio del auto y no me queje
d-Me defaultearon el cupón para suplir la falta de liquidación de los agrogarcas, para hacer caja para pagar al club de paris y hold outs, para subsidiarle el gas a tenaris, etc...ok, entonces hablamos de otro gobierno distinto
viktor escribió:Para Chiqui 1 y Blanco
Yo tampoco entiendo nada ,pero en fin les doy mi pobre y humilde pensamiento :
Chicos, olvidense este año con los bonos, compren USS del color que quieran .,hagan el calculo desde hoy hasta fin de año.Por lo menos van a dormir bien,saludos
al dolar lo estan fumigando, el ccl cada vez mas cerca del oficial. A mi me esta dando la sensacion que revientan lo que tienen en otros activos para llevar cupones,
Para Chiqui 1 y Blanco
Chicos, olvidense este año con los bonos, compren USS del color que quieran .,hagan el calculo desde hoy hasta fin de año.Por lo menos van a dormir bien,saludos
DarGomJUNIN escribió:
Setiembre/14 (última revisIón PBI) visualizo al fondo amigo Gramercy, presentando ante Griesa: caso “PBI 2013”.
“Kicillof y los muchachos INDEC, dijeron que se había crecido 4,9 % con 3,22 % cobrábamos y ahora dicen 3,0 %”
Estará jodido el tema para que, incluso YPF con su mega yacimiento Vaca Muerta, pueda colocar un bono afuera.
Si no tenían fondos suficientes para pagar, ¿para qué siguieron inflando el crecimiento, después del acto electoral?
¿Sorpresa?: Más del 90 % de la clase media, está caliente como pava de lata con el gobierno, por distintos motivos.
Déjese de joder con el odio al gobierno y muévase que los cupones están subiendo un 10%......
gonzalo76 escribió:Martin, tus analisis fueron por demas de acertados.
Como preveer la estafa que hicieron con los datos del 27...imposible
Te mando un abrazo y agradezco todos tus aportes hechos.
Animo !!!
Gracias pero igual no dejo de sentirme un B.OLUDO.
saludos