CRES Cresud

Panel líder
ezequiel123

Re: CRES Cresud

Mensajepor ezequiel123 » Dom Jul 17, 2016 3:12 pm

green arrow escribió:Buenas celes per "en deuda" queres decir que se usa para bajar deuda o que le pagan parte efvo y parte se la adeudan?o sea se sabe ya el destino de esa plata o estan obligados por ej a bajar deuda en vez de reinvertir en algo por alguna cuestion,no se si se entiende la pregunta,en cualquier caso parece buena la noticia pero estaria bueno saber a que se destinan los fondos.

Nono, si no me equivoco le condonan deuda y lo otro se lo dan en efectivo.

chapa

Mensajepor chapa » Dom Jul 17, 2016 11:35 am

Ya esta, ya encontré la info.. Este holding que comprará cresud x 500 palos tiene el 40% de esta empresa que se vendió.. Con la gita saldan deudas de ese mismo holding, que parece que esta medio hasta las manos de deuda y desde que se compro la idea era liquidar activos para estabilizar otros y valorizar el grupo.. Fiel al negocio de cresud digamos, girtanearla con empresas y holdings y hacer la diferencia..

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Jul 17, 2016 11:06 am

Celes escribió:La vendieron por 1400 millones de dólares... 1170 millones en deuda y 230 millones en cash. Pensar que Elsztain pagó 500 palos por TODO el holding.

Buenas celes per "en deuda" queres decir que se usa para bajar deuda o que le pagan parte efvo y parte se la adeudan?o sea se sabe ya el destino de esa plata o estan obligados por ej a bajar deuda en vez de reinvertir en algo por alguna cuestion,no se si se entiende la pregunta,en cualquier caso parece buena la noticia pero estaria bueno saber a que se destinan los fondos.

chapa

Mensajepor chapa » Dom Jul 17, 2016 11:03 am

Celes.. Aclarame un toque. Hoy x mercado el hoding vale unos 900 millones de dolares. El vl no lo se, me gustari saberlo. Q porcentaje de esta empresa que mencionas es de cresud??

alex99

Mensajepor alex99 » Dom Jul 17, 2016 10:55 am

Gran noticia, vendieron Adama a una empresa china, está publicado en Bloomberg, creo entender que genera una ganancia como de U$S 140 millones

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jul 16, 2016 11:06 pm

elpipa escribió:Será por esto que aca llevan y llevan :roll:

Actualizo el gráfico del martes pasado

Yops

Mensajepor Yops » Sab Jul 16, 2016 10:02 pm

Que mala leche el marketingpro subiendo fotos sin venir a cuento !!! :shock:

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Sab Jul 16, 2016 10:00 pm

chapa escribió:Yo estoy un 70'en variable, 30 dica. De la variable tengo un 40 en siderar un 30 aca y el resto pamp, petro pampa, cado, vale, come, bpata, jmin, algunas porque me gustan caso vale cado y bpata y otras porque bueno, ya estan ahi y ahi qudaran.. Ojo con siderar cuando todo el agro tome ganancias, abz

Muchos miran de reojo a ERAR. Yo que tengo un 95% aqui no digo que no este atrasada ni niego que pueda subir.
Son estrategias y/o costumbres.
En este caso el fenomeno CRES puede llevarse puesto a quien le gusta la ronda y la variacion. No siempre cambiar de papeles es una movida conveniente. A veces quedas muy descalzado en nominales y psicoligicamente das por perdido el tren.
Mas alla del podteo totalmente pertinente sobre ERAR, en general, por lo que leo,, el caso CRESUD creo que una mayoria no llega a advertir la magnitud y la singularidad del fenomeno. Pocas veces se da: TS hace mucho, cuando estaba en 12 mangos, EDN cuando valia cvos., en alguna medida menor SAMI en $8, mas cerca AGRO/ MIRG.
Siempre se comprueba obviamente a posteriori y la experiencia no sirve en general para anticipar estas exclusivas perlas.
Saludos

novatex

Mensajepor novatex » Sab Jul 16, 2016 7:27 pm

las habia comprado a 18, en la bajada que se mando mesalto el stop loss y las termine vendiendo, la historia ahora, las regale a 15, volvi a entrar pensando en recuperar, saludos

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Jul 16, 2016 6:53 pm

Qué alegría cómo se nos está dando acá...., ojalá muchos nos hayan acompañado desde el principio.
Dije y sostengo..., correcciones habrá pero la reducción del diferencial entre precio y valor continuará, y aún resta mucho.

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab Jul 16, 2016 3:34 pm

Luis XXXIV escribió:Aún le quedan poco menos de 2 dólares para completar la ejecución de la bandera.
Movimiento casi idéntico que en el armado del mástil.

Le doy más trascendencia a la figura formada desde marzo de 2015, la cual rompió el martes pasado e hizo pullback el miércoles.
Ahora desde el celu no puedo pegar el gráfico.

chapa

Mensajepor chapa » Sab Jul 16, 2016 11:22 am

Yo estoy un 70'en variable, 30 dica. De la variable tengo un 40 en siderar un 30 aca y el resto pamp, petro pampa, cado, vale, come, bpata, jmin, algunas porque me gustan caso vale cado y bpata y otras porque bueno, ya estan ahi y ahi qudaran.. Ojo con siderar cuando todo el agro tome ganancias, abz

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 16, 2016 11:16 am

chapa escribió:El tema ahora es con cuanto...

Bien ahi, yo estoy del 80% que tengo en variable , un 30% en cresud...pero sigo creyendo en Mirgor, por eso tengo de la variable un 59% y el resto en AUSO y celulosa.

chapa

Mensajepor chapa » Sab Jul 16, 2016 10:59 am

A ver.. Somos varios los que mudamos una parte interesante de nuestros activos por estos lados, tmb debemos ser varios los que decimos, che, no ,me habre quedado corto. Aca el calculomes simple multiplicar por 3 o 4 si se diera 200 k, no le cambian la vida a nadie. Pero un depto o dos, muktiplicado x esa cantidad ya es otra historia. Los muchachos de cresud los conozco desde hace tiempo, compraron ro 15 a 80 centavos cuando rendian un 30% en dolares, luego cobraron y reinvirtieron varias rentas del tvpp, tmb se empomeron en la ultima, soy de esos, y luego fueron x mirgor donde ya todos sabemos la historia. Esa pelicula la vimmas de afuera que de adentro, pero estimos esas mertingalas convirtieron a un par en millonarios en serio.. Creo que entienden bien nuestro mercado, y ademas de mis propias conclusiones es una tranquilidad seguir a esa banda.. El tema ahora es con cuanto...

Cipher

Mensajepor Cipher » Sab Jul 16, 2016 10:20 am

Raul escribió:y el Raul? che no se olviden de Raul que aparte les da el tiempo de Rosario y la zona a saber para hoy sabado 16:

Dia asquerosisimo en toda la ciudad de Rosario y alrededores, mejor abstenerse de venir si no es necesario y mañana mas frio aun, pero no llovizna eh

Como rosarino coincido con su pronostico Raul, los dias grises y frios llegaron para quedarse en Rosario, pero mientras el plano internacional acompañe, aca en Cresud vamos a tener dias soleados de sobra este año y el que viene, saludos

Volver a “Acciones líderes”