Panel líder
-
amadeus14
- Mensajes: 372
- Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm
Mensajepor amadeus14 » Lun Jul 18, 2016 2:55 pm
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:le pifiaste de topic..jeje
Uy si jaja, perdón!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Jul 18, 2016 2:52 pm
amadeus14 escribió:ya se van a llevar todo, termina verde....
le pifiaste de topic..jeje
-
amadeus14
- Mensajes: 372
- Registrado: Mar Jul 12, 2016 3:26 pm
Mensajepor amadeus14 » Lun Jul 18, 2016 2:50 pm
ya se van a llevar todo, termina verde....
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Mensajepor Gaston89 » Lun Jul 18, 2016 2:48 pm
https://www.tradingview.com/x/V4WU50Wf/
Por aca podria complicarse un poco.. pero igual.. el target esta mucho mas arriba.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Lun Jul 18, 2016 2:41 pm
esta zona es clave de corto...hara un parate o ira por el objetivo de 20...?
-
sabrina
- Mensajes: 12640
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Mensajepor sabrina » Lun Jul 18, 2016 2:41 pm
Mi agradecimiento público a DON VINCENZO quien me dijo comprá cresud que no te vas a arrepentir y estoy acá desde los 16,40

-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Mensajepor elpipa » Lun Jul 18, 2016 2:38 pm
elpipa escribió:Y llegaron
El lunes vamos x los 17 dol
Llegamos a los 17
Mañana vamos por los 18 dol
-
alex99
- Mensajes: 439
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm
Mensajepor alex99 » Lun Jul 18, 2016 2:36 pm
U$S 17
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 18, 2016 2:31 pm
HerrX escribió:a corto plazo nunca recomiendo nada

EXCELENTE RESPUESTA ESTIMADO HERRX
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 18, 2016 2:30 pm
Si Tanque.
De corto sigo la bandera a la que le falta un dólar y cumplirá su objetivo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Mensajepor HerrX » Lun Jul 18, 2016 2:29 pm
daimio escribió:Hola HerrX
La recomendas para Long o para corto plazo

a corto plazo nunca recomiendo nada
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Mensajepor eric1939 » Lun Jul 18, 2016 2:28 pm
jesus330 escribió:
Así es, igualmente está muy barata

Muy barata.
-
daimio
- Mensajes: 215
- Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am
Mensajepor daimio » Lun Jul 18, 2016 2:28 pm
Hola HerrX
La recomendas para Long o para corto plazo
HerrX escribió:Tengo mucho, la recomende y la sigo recomendando.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Lun Jul 18, 2016 2:27 pm
eric1939 escribió:El mercado sigue creyendo que IRSA es la controlante de Cresud me parece, pese que quedo demostrado que es al reves.

Así es, igualmente está muy barata

-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Lun Jul 18, 2016 2:27 pm
de corto 17 17,2 es el numero para mirar...pero esta intratable esta muchachos...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], djleomdq, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 160 invitados