CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Trapiche escribió:Lo tenes cerquita al sl hoy, no la bancas un poquito mas abajo? te puede saltar en momentos que toma impulso y tenes que andar pagando peaje para volver a entrar dsps, digo si vas a largo
Es que no se puede adivinar los precios del día a día, sólo puede apreciarse una tendencia, pero aún así hay riesgos de rupturas y cambios, por eso hay que estar siempre en guardia.
No puedo manejar los precios obvia y desgraciadamente, mi única arma es la libertar para decidir permanecer o salir. Si es mi única arma y no la utilizo, doy mucha ventaja.
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:Chanta es ud, si no pone la fecha del mensaje, esta tergiversando. Cuando puse ese post no era momento de comprar y no me equivoqué. Fechas posteriores hubieron precios mucho mejores. Tómense el tiempo de leerlos y aprenda.
Una persona inteligente sabe reconocer cambios de contextos y tendencias, modificando sus posturas. El terco en cambio de mantiene intransigente y termina extrellándose por culpa de sus propios dogmas.
bla bla bla, chanta
-
JMDC escribió:chantapufi
Chanta es ud, si no pone la fecha del mensaje, esta tergiversando. Cuando puse ese post no era momento de comprar y no me equivoqué. Fechas posteriores hubieron precios mucho mejores. Tómense el tiempo de leerlos y aprenda.
Una persona inteligente sabe reconocer cambios de contextos y tendencias, modificando sus posturas. El terco en cambio de mantiene intransigente y termina extrellándose por culpa de sus propios dogmas.
Mongo Aurelius escribió:Es muy cierto eso, por eso mismo yo la ganancia ya la tomé. Compré 45 días atras en 16,90 y vendí la tercera parte en $24,05 asegurando ganancia.
Ahora las 2/3 partes (que en plata representa el mismo capital inicial de hace 45 días) quedarán in eternum pero con un stop loss que hoy lo tengo en $24, pero lo indexaré día a día a una tasa del 45% anual (para protegerme de la inflación).
Mientras no haya una acción con mejor perspectiva (dificil en estos tiempos) o no haya una corrección terrible que me haga saltar el stop, de acá no me mueve nadie y me dedicaré al ocio.
Saludos.
Lo tenes cerquita al sl hoy, no la bancas un poquito mas abajo? te puede saltar en momentos que toma impulso y tenes que andar pagando peaje para volver a entrar dsps, digo si vas a largo
Mongo Aurelius escribió:Gilada comprando de a puchos... tenedor institucional vendiendo a baldes...
Agarro el manual... busco... y dice... CLARA SITUACION DE DISTRIBUCION.
No pongo un peso ni mamado.
chantapufi
-
jmario escribió:Recuerden que la ganancia se cuenta cuando la tenes en el bolsillo, ojo con gastarla por anticipado.....pero la verdad está para dejarla una temporada larga sin preocuparse en el día a día.
Es muy cierto eso, por eso mismo yo la ganancia ya la tomé. Compré 45 días atras en 16,90 y vendí la tercera parte en $24,05 asegurando ganancia.
Ahora las 2/3 partes (que en plata representa el mismo capital inicial de hace 45 días) quedarán in eternum pero con un stop loss que hoy lo tengo en $24, pero lo indexaré día a día a una tasa del 45% anual (para protegerme de la inflación).
Mientras no haya una acción con mejor perspectiva (dificil en estos tiempos) o no haya una corrección terrible que me haga saltar el stop, de acá no me mueve nadie y me dedicaré al ocio.
Saludos.
-
ezequiel123 escribió:Nono, si no me equivoco le condonan deuda y lo otro se lo dan en efectivo.
SI eze pense que sonaba a eso pero queria confirmarlo con celes nada mas,calculo que es asi entonces vamos bien.
-
Si hay alguien que la tiene clara en este planeta es Elsztain, vendió a 1400 millones algo que compró a 500.
Quiero entrar con más pero necesito que se me venza un PF que tengo por ahi, si 32usd es el objetivo con 40 un fair value. aun queda mucho.
Pregunta a los que llevan mucho en esto, cuanto puede tardar en llegar a esos 32? fin de año? mediados '17?

Quiero entrar con más pero necesito que se me venza un PF que tengo por ahi, si 32usd es el objetivo con 40 un fair value. aun queda mucho.
Pregunta a los que llevan mucho en esto, cuanto puede tardar en llegar a esos 32? fin de año? mediados '17?
Recuerden que la ganancia se cuenta cuando la tenes en el bolsillo, ojo con gastarla por anticipado.....
pero la verdad está para dejarla una temporada larga sin preocuparse en el día a día.

-
CResy para de subir que todavia no abrio para que compre mas , aguantate 30 min

Fogo escribió:Papelazo, estoy viendo de traer toda la que está en rf acá!
yo ya transferi toda la rf para aca y practicamente en 24 dias gane lo que ganaria en todo el año alla

como ven el arranque de hoy? capaz veamos demasiado furor en los primeros minutos y dsps se relaje un poquito pero todo indica que hoy es 

ezequiel123 escribió:30 dolares de objetivo!?![]()
![]()
30 es piso. Cerca de 40 dólares andaría su fair value, siendo conservador....
elpipa escribió:32 dólares
Papelazo, estoy viendo de traer toda la que está en rf acá!