chapa escribió:Yo estoy un 70'en variable, 30 dica. De la variable tengo un 40 en siderar un 30 aca y el resto pamp, petro pampa, cado, vale, come, bpata, jmin, algunas porque me gustan caso vale cado y bpata y otras porque bueno, ya estan ahi y ahi qudaran.. Ojo con siderar cuando todo el agro tome ganancias, abz
Muchos miran de reojo a ERAR. Yo que tengo un 95% aqui no digo que no este atrasada ni niego que pueda subir.
Son estrategias y/o costumbres.
En este caso el fenomeno CRES puede llevarse puesto a quien le gusta la ronda y la variacion. No siempre cambiar de papeles es una movida conveniente. A veces quedas muy descalzado en nominales y psicoligicamente das por perdido el tren.
Mas alla del podteo totalmente pertinente sobre ERAR, en general, por lo que leo,, el caso CRESUD creo que una mayoria no llega a advertir la magnitud y la singularidad del fenomeno. Pocas veces se da: TS hace mucho, cuando estaba en 12 mangos, EDN cuando valia cvos., en alguna medida menor SAMI en $8, mas cerca AGRO/ MIRG.
Siempre se comprueba obviamente a posteriori y la experiencia no sirve en general para anticipar estas exclusivas perlas.
Saludos