Mongo Aurelius escribió:Compartí mis AT, mis objetivos (cumplidos a la perfección de un reloj suizo) y, para darle mas certezas a quien quiera tomar en cuenta mis opiniones para el trading, he posteado en los momentos que entré y salí indicando precio de entrada y de salida PERO EN EL MOMENTO, no chamuyando después como hacen terceros, RESISTO ARCHIVO. He estado analizando y tradeando Cresud desde antes que ustedes irrumpan "sabiéndoselas todas". A las pruebas me remito, sólo hay que leer para atrás.
No soy general que mira desde la retaguardia, soy teniente que va al frente y vuelve con el sable ensangrentado pero victorioso.
Igual no busque pelearme o peleeme si ésa es su idiosincracia, de todos modos yo no tomo las peleas como algo personal (excepto cuando hay insultos de por medio). Al contrario, me nutro de las discrepancias porque a veces analizo puntos de vista que en soledad no hubiese previsto.
Usted no acostumbra indicar valores a los que entra y sale? juega oculto? se lo respeto, son estilos, lo mio es transparente 100%, prefiero que me crean con numeros y no con discursos.
pero que es eso de precio de entrada y salida, vos crees que todos los que estan en la bolsa son traders, que apuntan a dibujos para entrar o salir, aca hay gente que ni mira dibujos, solo lee fundamentales, y van a largo, a años, no entiendo porque pretendes que te digan precio de entrada y salida eso se va viendo de acuerdo a los fundamentos que desarrolla la empresa y sus operaciones etc no a dibujitos,