TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Tiene que romper la bandera como hizo Aluar, por ahora se mantiene dentro del canal bajista.

Roberto escribió:Este precio ya es ridículo...no hay razón de semejante atraso, ergo es precio de compra..puede seguir bajando..y sí, a esta altura se puede esperar cualquier cosa.
Es coherente el precio actual, para mi no.
Hay correlación entre precio y valor, no.
Es solida financieramente, sí.
Tiene condiciones monopólicas en el mercado donde actúa, sí.
Está diversificada en riesgo local, sí.
Las ventas disminuyeron?, no.
Y puedo seguir así hasta mañana.
me da compra por donde lo mire, que se yo.
Gran parte del precio actual se debe a la distribución de dividendos de hace tres o cuatro años, no olvidar que de por cada acción de tenencia que tenía un inversor pasó a tener 10 o 12 veces más, no me acuerdo bien.
Ahora yo creo que si esa distribución hubiera sido en efectivo el precio actual sería totalmente distinto.
No tengo sinac sería ideal ver quien es el vendedor.... Espero que bolsar alguna vez ofrezca el servicio..
Erar me retrotrae a los 15 años cuando me gustaba la vecina que no me daba bola y pensaba "el año que viene seguro me dará bola" , y la verdad no recuerdo si me dio bola, pero un tiempo la esperé. En cuanto a quien gane la presidencia, una empresa como esta sobrevive a cualquiera, se adapta, sino no hubiese crecido tantos años, y se necesita mas de un ministro para fundirla.
-
Beats escribió:No hay una sociedad de Bolsa que le haga frente al topu que viene manejando el papel hacia abajo..
Es siempre el mismo el que vende?
No hay una sociedad de Bolsa que le haga frente al topu que viene manejando el papel hacia abajo.. 

Il dottore, así es, excelente diagnóstico, es solo sentarse y esperar

Este precio ya es ridículo...no hay razón de semejante atraso, ergo es precio de compra..puede seguir bajando..y sí, a esta altura se puede esperar cualquier cosa.
-
Tiene ganas de salir hoy (en realidad soy yo el que tiene ganas de que salga), me la juego a que termina verde 

Beats escribió:Tranquilo sig92 que este papelito vale $6 con todas las variables económicas confluyendo al alza (el candidato que gane deberá tomar medidas y eso el mercado lo va a pricear)... precio objetivo $10 pe
yo me quedo tranquilo, mientras esta empresa mantenga sus fundamentos es una cuestion de tiempo en mi opinion, en cuanto al gobierno, cada uno tendra su opinion, yo soy de los que opinan que no es lo conveniente tener deficit fiscal y alto gasto publico, ni se justifica la presion tributaria con lo que se recibe a cambio.
MILONGA escribió:El fin de de semana leí las discusiones sobre si hay o no segunda vuelta. Considero que siempre esta la posibilidad de que haya. Me cuesta creer que Mauricio con su propuesta fuerce esa segunda vuelta, pero entiendo que es posible y creo que ese tiempo va a ser apasionante. Despejado el tema Grecia, si el mercado esta convencido que vamos a segunda vuelta, la suba no se puede dilatar.
Es la película de siempre Milonga que muchos quieren volver a ver, gana Macri, las acciones se van para arriba como tiro durante unos años, cuando se agota la suba se forran de dolares, luego se produce lo que sabemos las acciones vuelven a valer centavos, los gobiernos rajan, etc, etc, ergo le conviene a unos pocos.
-
desastrozo esto la verdad.
Si esto es por la nota que salio de mexico es realmente un chiste