yo agarro a tu hermana si mañana venden
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:gaturro...
si mañana salen a vender como decis vos, te pago una cena. Sino vos a mi. Te parece?
abrazo
salva +3
crist escribió: Si MAÑANA venden como dicen, les pago la cena a todos por el resto del año
salvatuti escribió:gaturro...
si mañana salen a vender como decis vos, te pago una cena. Sino vos a mi. Te parece?
abrazo
salva +3
gaturro.com escribió:
SE ESTAN LANZANDO ............OJO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], green arrow, j3bon, Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 38 invitados