Panel líder
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 18, 2016 9:48 pm
Fogo escribió:ahora va en busqueda de los 20 para meter otro pullback para habilitar asi el testeo de maximos, los 24 usd
http://invst.ly/22mvz
Según analizó muy bien Celes hace poco, ese máximo de u$s 24 corregido por inflación hoy serían u$s 32, pero siempre hablando del máximo obtenido por "la vieja Cresud". Si consideramos los nuevos activos y participaciones de la " nueva Cresud" ese máximo de u$s 32 se podría multiplicar.

-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Mensajepor HerrX » Lun Jul 18, 2016 9:37 pm
De donde salen todos estos resentidos sociales?
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 18, 2016 9:35 pm
Mongo Aurelius escribió:Vos te pensas que voy a arriesgar una fortuna en un kioskito? Se invierte en proporción al volumen del papel, por eso en CARC en su momento puse poca guita y me costó salir sin causar una estampida.
Igual no me hagas entrar en el barro, no es mi estilo, no me gusta basurear gente por su situción patrimonial
Cuánto estuviste vegetando en Mirgor sin poder mover la aguja hasta que luego de casi 2 años te cayó volumen por causas políticas? Entonces sos un ratón y no hay que darte bola por eso? Yo valoro otras cosas
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Jul 18, 2016 9:32 pm
Celes escribió:Pense que estabamos hablando en serio... no se quien sos... el papel movia menos que el kiosco de la esquina. Esto significa que si la operabas lo hacias con monedas. Hoy opero 70 palos. Ya me estoy hartando de los infelices que se suben al carro ahora diciendo, yo la vi desde antes. Ahora todo el mundo sabia el pitencial de Cresud... y todos la tenian en cartera.
Vos te pensas que voy a arriesgar una fortuna en un kioskito? Se invierte en proporción al volumen del papel, por eso en CARC en su momento puse poca guita y me costó salir sin causar una estampida.
Igual no me hagas entrar en el barro, no es mi estilo, no me gusta basurear gente por su situción patrimonial
-
WilliamWilson
- Mensajes: 214
- Registrado: Mar Dic 22, 2015 7:19 pm
Mensajepor WilliamWilson » Lun Jul 18, 2016 9:31 pm
HerrX escribió:Que queda aca?
1 - Cresud al segundo lugar en ponderacion del MERVAL (segundo lugar! desde lo mas oscuro del panel general).
2 - Balances con resultados incrementales.
3 - Anuncios de nuevos desarrollos o ventas de existentes destrabando grandes ganancias por subvaluacion (Campos, Solares Santa Maria en Pto. Madero).
4 - Venta CLAL en Israel y desendeudamiento IDB = mas valor.
5 - Mejores resultados operativos de unidades IDB = mas valor.
6 - Entrada de Cresud al index MSCI Argentina.
7 - Entrada del MSCI Argentina a categoria Emergente.
8 - Caida de la demanda (falopa) class action en USA.
9 - Aumento de cosecha loca con reversion del ciclo descendente de commodities.
10 - Upgrade y recomendaciones de compra del exterior.
Tarde o temprano se van a ir cumpliendo una por una, y cuando se tache gran parte de esa lista, el precio actual y le NAV se habran acercado muchisimo mas.
Sldos.
Brillante poder de síntesis

-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Lun Jul 18, 2016 9:04 pm
HerrX escribió:Que queda aca?
1 - Cresud al segundo lugar en ponderacion del MERVAL (segundo lugar! desde lo mas oscuro del panel general).
2 - Balances con resultados incrementales.
3 - Anuncios de nuevos desarrollos o ventas de existentes destrabando grandes ganancias por subvaluacion (Campos, Solares Santa Maria en Pto. Madero).
4 - Venta CLAL en Israel y desendeudamiento IDB = mas valor.
5 - Mejores resultados operativos de unidades IDB = mas valor.
6 - Entrada de Cresud al index MSCI Argentina.
7 - Entrada del MSCI Argentina a categoria Emergente.
8 - Caida de la demanda (falopa) class action en USA.
9 - Aumento de cosecha loca con reversion del ciclo descendente de commodities.
10 - Upgrade y recomendaciones de compra del exterior.
Tarde o temprano se van a ir cumpliendo una por una, y cuando se tache gran parte de esa lista, el precio actual y le NAV se habran acercado muchisimo mas.
Sldos.
genio
-
El Loco de la Bolsa
- Mensajes: 818
- Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm
Mensajepor El Loco de la Bolsa » Lun Jul 18, 2016 8:37 pm
Hernx,a partir de la adquisición de IEB, saltó la cotización??
el cambio es tan radical??
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Mensajepor jmario » Lun Jul 18, 2016 8:36 pm
Gramar escribió:Otro rally más en esta plaza...., y los que faltan.
Aprovecho para felicitar a Celes, Dosto, HerrX, Pablitob y Apolo por haber conseguido semejante pleno. Es un gusto aportar mi granito de arena a semejante equipo.
Tampoco nunca felicité a todos, aprovecho que estan juntos. Gracias señores.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Mensajepor HerrX » Lun Jul 18, 2016 8:32 pm
Que queda aca?
1 - Cresud al segundo lugar en ponderacion del MERVAL (segundo lugar! desde lo mas oscuro del panel general).
2 - Balances con resultados incrementales.
3 - Anuncios de nuevos desarrollos o ventas de existentes destrabando grandes ganancias por subvaluacion (Campos, Solares Santa Maria en Pto. Madero).
4 - Venta CLAL en Israel y desendeudamiento IDB = mas valor.
5 - Mejores resultados operativos de unidades IDB = mas valor.
6 - Entrada de Cresud al index MSCI Argentina.
7 - Entrada del MSCI Argentina a categoria Emergente.
8 - Caida de la demanda (falopa) class action en USA.
9 - Aumento de cosecha loca con reversion del ciclo descendente de commodities.
10 - Upgrade y recomendaciones de compra del exterior.
Tarde o temprano se van a ir cumpliendo una por una, y cuando se tache gran parte de esa lista, el precio actual y le NAV se habran acercado muchisimo mas.
Sldos.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Mensajepor Gaston89 » Lun Jul 18, 2016 8:18 pm
Mientras siga con este volumen aca y afuera, complicado que achique para que entren.
Tengo compras hechas bastante abajo y me dan ganas de tomar algo de ganancia, pero cada dia sigue dando de comer.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Mensajepor Gramar » Lun Jul 18, 2016 8:10 pm
pablitob escribió:No te bajes del equipo gramar, que vos SOS parte
¿Bajarme...? Estoy intentando gestionar el carné vitalicio
Abrazo!
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Mensajepor KF86 » Lun Jul 18, 2016 8:02 pm
Gramar escribió:Otro rally más en esta plaza...., y los que faltan.
Aprovecho para felicitar a Celes, Dosto, HerrX, Pablitob y Apolo por haber conseguido semejante pleno. Es un gusto aportar mi granito de arena a semejante equipo.
Tremendo equipo.

-
zahorí
- Mensajes: 228
- Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm
Mensajepor zahorí » Lun Jul 18, 2016 8:01 pm
Gramar escribió:Otro rally más en esta plaza...., y los que faltan.
Aprovecho para felicitar a Celes, Dosto, HerrX, Pablitob y Apolo por haber conseguido semejante pleno. Es un gusto aportar mi granito de arena a semejante equipo.
FELICITACIONES
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Mensajepor pablitob » Lun Jul 18, 2016 7:55 pm
No te bajes del equipo gramar, que vos SOS parte
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Mensajepor Gramar » Lun Jul 18, 2016 7:52 pm
Otro rally más en esta plaza...., y los que faltan.
Aprovecho para felicitar a Celes, Dosto, HerrX, Pablitob y Apolo por haber conseguido semejante pleno. Es un gusto aportar mi granito de arena a semejante equipo.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 175 invitados