davinci escribió:saliendo ... !!
con fe es la mejor empresa de la argentina

Eso Luch me suena a ... con fe, con esperanza, pensando en positivo, trabajando a brazo partido, redoblando los esfuerzos, etc
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:saliendo ... !!
Athila escribió:Que en cualquier momento se voltea el paredón...
Beats escribió:Por como arman paredes de venta se me hace que están algo nerviosos...
Beats escribió:Por como arman paredes de venta se me hace que están algo nerviosos...
resero escribió:compre hace como un mes y pico la qinta parte de lo que habia comprado en septiembre del año pasado y despues fui vendiendo. compre para lanzar y no lance. me parece buena empresa y mal papel. compre porqe busco papeles poco volatiles para lanzamiento. mientras todas van subiendo esta esta estancada y tira para abajo. yo digo lo qe pienso y eso no significa qe no respete al comprado a esta altura su opinion no me hace ni cosqiyas si no le gusta mire para otro lado
segui con el tinto viejo! usted es uno mas! pero todo vuelve
resero escribió:compre hace como un mes y pico la qinta parte de lo que habia comprado en septiembre del año pasado y despues fui vendiendo. compre para lanzar y no lance. me parece buena empresa y mal papel. compre porqe busco papeles poco volatiles para lanzamiento. mientras todas van subiendo esta esta estancada y tira para abajo. yo digo lo qe pienso y eso no significa qe no respete al comprado a esta altura su opinion no me hace ni cosqiyas si no le gusta mire para otro lado
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, DiegoYSalir, el indio, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, juanse, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rcabsy, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tabo y 436 invitados