PAPU07 escribió:Con el debido respeto y OBJETIVIDAD, observo al papel en una clarisima ZONA DE SOBRECOMPRA![]()
![]()
De todas formas NO asustarse, 21 $ SERIA UN SOLIDO PISO![]()
No sera hora, quizas, digo, me parece, de V E N D E R, y disfrutar el dinero ? ?
Saludos
Jajajaja jajajaja papuuu ya faltaban tus flechitasss... te felicito por la tenacidad para postear huevadas pero sobre todo xq sin dudas venciste el medio al ridículo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk