jor26 escribió:Yo sigo en la 94 hoy compre mas... espero que me salga bien la operacion por el bien de todos los comprados....
por ahi explota mañana, que se yo..jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:Yo sigo en la 94 hoy compre mas... espero que me salga bien la operacion por el bien de todos los comprados....
Javo8888 escribió:no sube y el usdreal quebro 3.20...
jor26 escribió:Faltaria un ayudin del oil y la brasuca empieza a volar.... ya que el USD/BRL viene bien...
neofito escribió:Se bolaaunque no tengo la bola
walterguri escribió:Disculpen mi ignorancia. Viendo el inventario de crudo. Es esperable un suba de PBR? Como seria la logica?
Javo8888 escribió:a las 13...
parece que la estan pisando..
jor26 escribió:Yo estoy arriesgando a pleno... espero que la brasuca nos de una alegria hoy...
A que hora sale los inventario del petroleo??
elNene escribió:Yo acabo de dar algo... puede salir para cualquier lado y estaba muuuuy comprado.. estoy balanceando un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 295 invitados