Mongo Aurelius escribió:Compartí mis AT, mis objetivos (cumplidos a la perfección de un reloj suizo) y, para darle mas certezas a quien quiera tomar en cuenta mis opiniones para el trading, he posteado en los momentos que entré y salí indicando precio de entrada y de salida PERO EN EL MOMENTO, no chamuyando después como hacen terceros, RESISTO ARCHIVO. He estado analizando y tradeando Cresud desde antes que ustedes irrumpan "sabiéndoselas todas". A las pruebas me remito, sólo hay que leer para atrás.
No soy general que mira desde la retaguardia, soy teniente que va al frente y vuelve con el sable ensangrentado pero victorioso.
Igual no busque pelearme o peleeme si ésa es su idiosincracia, de todos modos yo no tomo las peleas como algo personal (excepto cuando hay insultos de por medio). Al contrario, me nutro de las discrepancias porque a veces analizo puntos de vista que en soledad no hubiese previsto.
Usted no acostumbra indicar valores a los que entra y sale? juega oculto? se lo respeto, son estilos, lo mio es transparente 100%, prefiero que me crean con numeros y no con discursos.
Copia tus analisis, a ver, no recuerdo haberte leido nada.
La unica realidad es que esta es una empresa que operaba escondida en el panel general y no mas de $200k-$300k diarios. Desde que la analizamos como se debe, nos reunimos con el top management y lo presentamos, salto inmediatamente el volumen, operando en el ultimo mes mas de $1000M (mil millones), esta proxima a ubicarse como la segunda empresa mas ponderada de toda la bolsa local y subio +70% en dos meses en dolares...
Nada mas que agregar.