pablitob escribió:No te bajes del equipo gramar, que vos SOS parte
¿Bajarme...? Estoy intentando gestionar el carné vitalicio

Abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:No te bajes del equipo gramar, que vos SOS parte
Gramar escribió:Otro rally más en esta plaza...., y los que faltan.
Aprovecho para felicitar a Celes, Dosto, HerrX, Pablitob y Apolo por haber conseguido semejante pleno. Es un gusto aportar mi granito de arena a semejante equipo.
Gramar escribió:Otro rally más en esta plaza...., y los que faltan.
Aprovecho para felicitar a Celes, Dosto, HerrX, Pablitob y Apolo por haber conseguido semejante pleno. Es un gusto aportar mi granito de arena a semejante equipo.
marto escribió:muchos papeles del papel general estaban y siguen estando en algunos casos con bastante atraso... a eso sumale que de un tiempo a esta parte comenzo a ingresar mas guita. sumale que como es logico, esa guita que empieza a entrar al mercado (aun falta que ingresen fondos que podran hacerlo recien en 2017 si pasamos a ser mercado EMERGENTE nuevamente) primero lo hace al principal y luego al general. en lo que respecta a cresud, tal como decia herxx en un posteo anterior, estas hablando de una accion que hace 3 meses movia 200 o 300 mil pesos y hoy movio 70 palos.... cresud estaba olvidada por diversos motivos, y a partir de analisis claves que se comparten y habras podido leer en el foro, se volvio los ojos sobre este holding que como tambien se comenta repetidamente aqui, tiene un larguisimo camino por recorrer para acercar el precio a su valor... ergo, si bien no se puede descartar como es obvio alguna toma de ganancias, no cambia eso la perspectiva de futuro.... al menos segun lo ven muchos aqui y comparto yo..
Citizen escribió:Disculpen en el foro de merval subieron notas periodisticas aclarando que estas subas en el panel general son la previa de tremendo achique que se viene....que opinan sobre lo que se dio hoy y como reaccionaria cresud salute
marto escribió:lo primero seria aclarar que cresud no esta actualmente en el panel general y lejos esta de situarse alli nuevamente
Citizen escribió:Disculpen en el foro de merval subieron notas periodisticas aclarando que estas subas en el panel general son la previa de tremendo achique que se viene....que opinan sobre lo que se dio hoy y como reaccionaria cresud salute
Mongo Aurelius escribió:Compartí mis AT, mis objetivos (cumplidos a la perfección de un reloj suizo) y, para darle mas certezas a quien quiera tomar en cuenta mis opiniones para el trading, he posteado en los momentos que entré y salí indicando precio de entrada y de salida PERO EN EL MOMENTO, no chamuyando después como hacen terceros, RESISTO ARCHIVO. He estado analizando y tradeando Cresud desde antes que ustedes irrumpan "sabiéndoselas todas". A las pruebas me remito, sólo hay que leer para atrás.
No soy general que mira desde la retaguardia, soy teniente que va al frente y vuelve con el sable ensangrentado pero victorioso.
Igual no busque pelearme o peleeme si ésa es su idiosincracia, de todos modos yo no tomo las peleas como algo personal (excepto cuando hay insultos de por medio). Al contrario, me nutro de las discrepancias porque a veces analizo puntos de vista que en soledad no hubiese previsto.
Usted no acostumbra indicar valores a los que entra y sale? juega oculto? se lo respeto, son estilos, lo mio es transparente 100%, prefiero que me crean con numeros y no con discursos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1761 invitados