pablitob escribió:Apolito yo soy como palito Ortega no pierdo o la fe tengo tiempo hasta el lunes , ahora bien existe la posibilidad que la pifie como lo hice muchas veces y cual es si después de todo es un forito de bolsa? Que se yo mientras vos arrancaste la mañana buscando mis post copiando y pegando yo me levanté le hice la Mena a ramy nos bañamos juntos y recién salgo del jardín no sabes la felicidad que me da todo eso, a la tarde nos vamos a la plaza con un pájaro que les compre es de plástico alas multicolor y le das cuerda por atrás lo tiras y vuela como un pájaro! Ya hasta le pusieron nombre no sabes como nos matamos de risa los 3 y lo feliz que me pongo yo de verlos contentos, en fin vos te pones feliz buscando pifiadas en el foro y yo soy feliz con otras cosas apolito
Te felicito, estaba por salir a cruzarlo al paparulo, pero la verdad no vale la pena, es un amargado que no tiene nada mejor que hacer que venir a buscar la paja en el ojo ajeno.
Disfrutá a tus chicos que eso no vuelve, el metálico va y viene, y los paparulos se renuevan.