TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Sali de pbr con 46% arriba en 8 meses... y me meti en una buena parte en vale.. y un 10% aqui... pero la tranquilidad de erar es tediosa. Hasta a veces me gustaria que baje fuerte aunque este algo invertido para entrarle mas fuerte...
-
Realmente es dificíl de entender... Siderar exporta, esta bien administrada, .. el dolar oficial sube y sube y sin embargo es una de las mas retrasadas en precio.. de las que menos reacciona.... Todos sabemos del componente electoral.... pero eso esta por verse y le pega a todas..
Sabemos que valor no corre necesariamente en el corto plazo de la mano del precio... pero no se le va la mano a esta tortuguita nuestra.?
Sabemos que valor no corre necesariamente en el corto plazo de la mano del precio... pero no se le va la mano a esta tortuguita nuestra.?
el profe escribió:lo felicito tanque porque no es tan facil como muchos piensan, digo... Lo de las flores!!
Jeje
no es fácil es verdad,
hay que dedicarse y si o si,
tener tu propia huerta
lo felicito tanque porque no es tan facil como muchos piensan, digo... Lo de las flores!! 

-
Gracias Roberto por la info .
Roberto escribió:Es probable, el año pasado hubo una disputa entre Nippon Steel y Ternium por que a Paolo le sacaron un director de Usiminas...a la semana se calentó y pelo la billetera, no recuerdo bien si fueron 250 o 300 mill. de USD y aumentó la participación de Ternium de un 28 a un 38 %,( fue notificado como inf. relevante en la bolsa local ) para estar arriba de los Japoneses que tenían y siguen teniendo el 30 % de Usiminas. Veremos que pasa, pero casi seguro que aumentará la participación sí CSN decide vender. Saludos.
Me quede con la duda, acá encontre el valor que pagó Paolo por el aumento de participación en Usiminas, fue de 248,6 mill. de USD en Octubre del año pasado, o sea que si vende CSN es probable que vuelva a aumentar. Acá va el comunicado de Ternium en Octubre del año pasado:
Tanque escribió:Nadie se fijó si no está haciendo el segundo hombro
de un hch con objetivo cercano a los 4 sopes ?
el profe escribió:te juego un asado para 20 personas que se va arriba de 7 mangos antes que 4 y para mas datos rompe el canal esta misma semana!!
cuanto fumado hay en estos foros
Por supuesto , para formar el segundo hombro debe romper el canal e incluso llegar
a cerca de 7,6 mas o menos.
Tu apuesta obedece estrictamente al hecho de que no entendiste un joraca de lo que puse abajo.
Entonces, primero aprendé a leer, luego a comprender lo que lees,
y después sí, a fumarnos unos buenos churros qué pegué una flor de la sanputa profe.
]
Es probable, el año pasado hubo una disputa entre Nippon Steel y Ternium por que a Paolo le sacaron un director de Usiminas...a la semana se calentó y pelo la billetera, no recuerdo bien si fueron 250 o 300 mill. de USD y aumentó la participación de Ternium de un 28 a un 38 %,
( fue notificado como inf. relevante en la bolsa local ) para estar arriba de los Japoneses que tenían y siguen teniendo el 30 % de Usiminas. Veremos que pasa, pero casi seguro que aumentará la participación sí CSN decide vender. Saludos.[/quote]
Me quede con la duda, acá encontre el valor que pagó Paolo por el aumento de participación en Usiminas, fue de 248,6 mill. de USD en Octubre del año pasado, o sea que si vende CSN es probable que vuelva a aumentar. Acá va el comunicado de Ternium en Octubre del año pasado:
Es probable, el año pasado hubo una disputa entre Nippon Steel y Ternium por que a Paolo le sacaron un director de Usiminas...a la semana se calentó y pelo la billetera, no recuerdo bien si fueron 250 o 300 mill. de USD y aumentó la participación de Ternium de un 28 a un 38 %,

- Adjuntos
-
info_relevante.pdf
- (89.26 KiB) Descargado 9 veces
LUCH escribió:profe te vendria bien fumarte uno
Daleee asi a ypf la veo en 80 mangos!

Tanque escribió:Nadie se fijó si no está haciendo el segundo hombro
de un hch con objetivo cercano a los 4 sopes ?
te juego un asado para 20 personas que se va arriba de 7 mangos antes que 4 y para mas datos rompe el canal esta misma semana!!
cuanto fumado hay en estos foros
-
[quote="pablitob"]Veo lo mismo y se puede dar de la mano de un pésimo balance
[/quote
Que te hace suponer un pésimo balance?

Que te hace suponer un pésimo balance?
-
quote="Roberto"]

Gracias Doc por la info
Beats escribió: Con las variables económicas como están, que difícil es verla tan baja, creo que en este contexto y para el Merval al AT no le daría mucha importancia..
Para mi es acumulación previa a un fuerte impulso...
De este tipo de posts ya me leí ....
El merval está practicamente en máximos medido en pesutis
y todos los tipos de usd que quieras.
Es decir, no estamos en 2k o en 300usd se entiende ?
No digo que se vaya a hacer caca como el penal de Banega
ni que explote hasta el cielo como el penal de Higuaín.
Solo digo que en estos números hay que estar muy atentos
Athila escribió:Pero antes deberá superar los $7,00 para formar el 2DO. HOMBRO.-
así es , para que quede bonito no ?