PAPU07 escribió:- 2,95 %![]()
![]()
CON PRACTICAMENTE TODO EL MERVAL Y EL GENERAL SUBIENDO![]()
QUE MERCADO ESTAS VIENDO??? PAPU ANDA COMPRAR CHURROS
PAPU07 escribió:- 2,95 %![]()
![]()
CON PRACTICAMENTE TODO EL MERVAL Y EL GENERAL SUBIENDO![]()
PAPU07 escribió:- 2,95 %![]()
![]()
CON PRACTICAMENTE TODO EL MERVAL Y EL GENERAL SUBIENDO![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
elpipa escribió:No le creo a esta baja
Limpia y sigue
elpipa escribió:Gracias papu ahora si
Arriba de 17,10 habrá que correr otra vez como ayer
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
jesus330 escribió:Tranqui un respiro no viene mal.Va los 30.-en un mes.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 90 invitados