TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Falerito, acá sobra fe ... nadie dice nada porque estamos re tranquilos; que se preocupen los que tienen papeles con recorrido para abajo; no es nuestro caso.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
salvatuti escribió:sigue haciendo volumen esta
vamos a ver dijo el ciego.
va un chiste pro:
dicen que la vice de macri no habla mucho porque rodriguez larreta
abrazo
salva +3
¡Cómo me gusta la vice de Macri ... ! simpática, dulce, bonita ... femenina, que chica amorosa ...
Perdón por el OT, pero tenía ganas de decirlo.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sigue haciendo volumen esta
vamos a ver dijo el ciego.
va un chiste pro:
dicen que la vice de macri no habla mucho porque rodriguez larreta
abrazo
salva +3
vamos a ver dijo el ciego.
va un chiste pro:
dicen que la vice de macri no habla mucho porque rodriguez larreta
abrazo
salva +3
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
salió nota. dice que tgn va a apelar a la camara una decision contraria de la justicia en primera instancia respecto de la demora de aumetno de tarifas
Se van acelerando los tiempos.
abrazo
salva +3
Se van acelerando los tiempos.
abrazo
salva +3
-
delfin
- Mensajes: 139
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Más allá de la tendencia general de los mercados (acá y afuera) sigue siendo llamativo el volumen operado de la acción, y más aún en relación a todas las cotizantes de la bolsa local. A esta hora, después de TS y GGAL, el pelotón que las sigue está compuesto por APBR, ERAR y ... TGN (luego siguen PAMP y TECO). Sin los datos exactos, algo así viene ocurriendo en las últimas ruedas (creo que desde finales de junio o en el arranque de julio).
Para quienes siguen el papel, en varias ocasiones Shakespeare expuso la acertada observación de períodos en los que se estrangulaba el volumen (con días en los que apenas se operaban 10 o 20 mil papeles, y a veces ni siquiera eso, y con la acción costando 40, 60 o 75 centavos). Si los mercados siguen muy flojos o peor aún, resulta difícil creer que habrá papeles ganadores, pero entonces habrá que observar qué sigue ocurriendo durante y después del sacudón.
Para quienes siguen el papel, en varias ocasiones Shakespeare expuso la acertada observación de períodos en los que se estrangulaba el volumen (con días en los que apenas se operaban 10 o 20 mil papeles, y a veces ni siquiera eso, y con la acción costando 40, 60 o 75 centavos). Si los mercados siguen muy flojos o peor aún, resulta difícil creer que habrá papeles ganadores, pero entonces habrá que observar qué sigue ocurriendo durante y después del sacudón.
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que hable el mercado coco... volumen hay
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
coco...dejá de fumar soja que ya estás delirando!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3
-
brutus
- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Nov 07, 2008 11:18 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
HOY ESTA Y PAMPA VAN A SER LAS UNICAS 2 que suban en el mundo jjijajaja shhhhhhojala nene
[/quote]
Seguro ?? . Está abriendo todo muy feíto hoy
Seguro ?? . Está abriendo todo muy feíto hoy
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 35 invitados