Fulano de Tal escribió:Cargue algo mas de la 25 agosto. Estoy esperando que se mueva alguna OTM de octubre.
Octubre está muerto por ahora. Agosto ya está difícil. Tengo 23 AG compradas el viernes a 2.20, quiero sacar pero no sabría donde meter.
Fulano de Tal escribió:Cargue algo mas de la 25 agosto. Estoy esperando que se mueva alguna OTM de octubre.
diamante_loco_ escribió:Párrafo aparte... sabemos que las empresas que mueven fuerte, como Cresud hora, no hay chance de que tengan una suba como las del general en estos días, y está perfecto porque son papeles más "serios", sin grandes subas ni grandes bajas intradiarias.... está perfecto lo que el papel hace y no me puedo quejar...
PEERO, QUE LINDO PEGAR UN PAR DE DIAS DE PSUR O CARC
Citizen escribió:JAJAJJAJ JAJODER PAPU...SALUDOS DESDE EL SUR
alex99 escribió:U$S 17,12
PAPU07 escribió:SORRY ME EQUIVOQUE CON LA COTIZACION % DE PAMPA![]()
![]()
elpipa escribió: Arriba de 17,10 habrá que correr otra vez como ayer
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados