APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Vie Ene 20, 2017 10:28 am

yam escribió:El precio del petróleo sube por segundo día antes de la reunión el cumplimiento de los productores
Los precios del petróleo subieron por segundo día consecutivo el viernes por expectativas de que una reunión de fin de semana de los mayores productores de petróleo del mundo, sería demostrar el cumplimiento de un acuerdo de reducción de la producción mundial, pero un mayor aumento de lo esperado en las existencias semanales de crudo en Estados Unidos.
Reuters

https://es.investing.com/news/noticias- ... sia-373038

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Ene 20, 2017 10:27 am

yam escribió:El precio del petróleo sube por segundo día antes de la reunión el cumplimiento de los productores
Los precios del petróleo subieron por segundo día consecutivo el viernes por expectativas de que una reunión de fin de semana de los mayores productores de petróleo del mundo, sería demostrar el cumplimiento de un acuerdo de reducción de la producción mundial, pero un mayor aumento de lo esperado en las existencias semanales de crudo en Estados Unidos.
Reuters

https://es.investing.com/news/noticias- ... aie-373236

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Ene 20, 2017 10:26 am

Reuters

no solamente eso , arabia dijo que cierra mas la canilla y que hablara con rusia y demas yerbas

yam

Mensajepor yam » Vie Ene 20, 2017 10:24 am

Tweed escribió:Qué herramienta maravillosa se inventaron con el pre market...

ajajaj

yam

Mensajepor yam » Vie Ene 20, 2017 8:38 am

El precio del petróleo sube por segundo día antes de la reunión el cumplimiento de los productores
Reuters

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ene 19, 2017 9:40 pm

SoySincero escribió:NO INFLUYE, tenés las pruebas a la vista .... hoy se apreció a 3,1967 desde 3,2312 (según cotización de Ambito) o sea el dolar para abajo un 1,07%, necesitas más ? Que paso hoy con el papel ? subio ? no me jodas, esto mueve mucho dinero como para que me digas que el Real puede tirar arriba la cotización por si solo, es un disparate

si por supuesto que el real mueve la canasta que tiene que ver la cantidad de dinero ? si es mercado brasilero
por otro lado , el lunes pasado apbr siguio a sus hermanas y al real !
supongo que sabes quienes son las hermanas de apbr y pbr.
Al adr juega un papel importante, como el mercado de brasil hay que mirar todo

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ene 19, 2017 9:00 pm

jor26 escribió:gente ya se que nadie tiene la bola de cristal pero mañana que presume que pueda pasar??? Seguira la sangria??

Les aclaro que estoy metido hasta el cogote con la 94

nadie lo sabe ni los iluminatis , ni los que hacen gaficos y escriben todo el dia
pienso que sera un discurso tranquilo y que lo tamaran bien los mercados , despues con las noticias diarias ahi es el tema!

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Ene 19, 2017 8:09 pm

Cordobes98 escribió:Cotizacion en Brasil mas usd/brl mira...no solo usd/brl...no puedo creer que no pienses que la cotizacion del dolar en Brasil no influye

NO INFLUYE, tenés las pruebas a la vista .... hoy se apreció a 3,1967 desde 3,2312 (según cotización de Ambito) o sea el dolar para abajo un 1,07%, necesitas más ? Que paso hoy con el papel ? subio ? no me jodas, esto mueve mucho dinero como para que me digas que el Real puede tirar arriba la cotización por si solo, es un disparate

yam

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor yam » Jue Ene 19, 2017 6:16 pm

Javo8888 escribió:La baja de hoy y no suba del bove será porque murió el juez del lavajato? Accidente aéreo... Cuac

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

no hubo mercado, estaban con los francotiradores

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Jue Ene 19, 2017 6:13 pm

yam escribió:[img]http://i.imgur.com/s4AqSvM.png[/img]

Dicen que los triángulos son triángulos cuando se terminan de formar, acá hay 2, para elegir el que más les guste.

Decide la sensación trompeta.

La baja de hoy y no suba del bove será porque murió el juez del lavajato? Accidente aéreo... Cuac

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ene 19, 2017 6:11 pm

cabeza70 escribió:le doy la ultima chance, sigo insistiendo que para mi tiene que ir por los 12...o sino desarmo todo...

Tenes armado bull ? ? porque esperando desde hace dias fueron bajando bastante.. Yo tenia armado 90..contra 94 y 98.. Lo tenia bien..y por no seguir el plan me la re mande.. el otro dia que llego 11.4 pense que rompia..recompre todo lo lanzado..y mas.. quede de frente y al dia siguiente empezo a bajar :pared: ... hoy medio que estuve tratando de arreglar la cag@da q me mande.. vendi la mitad..y lance la misma cantidad y un poquito mas en la 90.. veremos mañana que pasa..para donde arranque cierro la otra parte (esa es la idea..)

yam

Mensajepor yam » Jue Ene 19, 2017 5:27 pm

Imagen

Dicen que los triángulos son triángulos cuando se terminan de formar, acá hay 2, para elegir el que más les guste.

Decide la sensación trompeta.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 19, 2017 5:26 pm

que parezca un accidente dijeron, y se murió nomas , en un accidente aereo

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue Ene 19, 2017 5:26 pm

creo que el sentimiento general es que nos hinchamos...jajaja
esto debe ser tambien por el bajo volumen, sea adr, bs as o brasil...mas con el real abajo de 3.20

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ene 19, 2017 5:21 pm

me quedo con los papeles lanzados en 98 un poco y 102 mas que nada y aparte 10 put vendidos de la 90 que sea lo que sea

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”