mr_osiris escribió:vamos macrooooo !!!!
Y que fue de la vida de los otros dizque Pastores ?
mr_osiris escribió:vamos macrooooo !!!!
El..Ronin escribió:Toco los 33.93 y salio
Tanque escribió:Todo lo que no lo mate lo hace mas fuerte.
Pero si no rebota en 125 se va al tacho
mr_osiris escribió:se nota que sos buen tipo ..
pero cuando toque tus 34 aparecen las denuncias de nuevo ..
y alguna en la SEC y ahi nomas abajo de 100 ....
El..Ronin escribió:No da para hacerse mala sangre son pelpas nomas , si fueran opciones ahi si estas cocinado, y perdes el capital . En 34 esta soporte del ADR ahi rebota![]()
El..Ronin escribió:Vamos derecho a nuevos minimos en la local ......Osiris abrochate el cinturon![]()
El..Ronin escribió:34 soporte del ADR , a ver si llega hoy
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], banana, ClaudeBot [Bot], Inver08, j3bon, wal772 y 72 invitados