INDU Unipar Indupa
-
Hooker
Re: INDU Unipar Indupa
Aol1976, maneja un Fiat, y después si tenés la posibilidad una Ferrari California y contame man.. pilotea un piper j3 y después una piper pa 28 y decime Man que se siente..
Lo demás es zurdaje man..
Lo demás es zurdaje man..
-
Hooker
Ser rico, es re lindo.. lo demás para el Zurdaje amigo..
-
Hooker
Aol1976, no te queda otra man. es lo que hay. Diría mi padre... sos esto y asumilo..
para ricos, estamos nosotros man..
para ricos, estamos nosotros man..
-
aol1976
Mientras mi hija me alimenta con papilla me dice - una locura solvay papiii!!! Se te cae el puré de la boca!!! Y yo le contesto desde mi silla de oro.. - ser rico hija, es ser sabroso. Mi hija se maravilla con mis frases inentendibles. Por eso siempre llevo un peine negro de telo en mi lotus. Por si me despeino.
-
zippo
Hooker escribió:Me dice mi hijo.. nunca van a ser empresarios.
Pero es lo que hay. .
Me acorde de Antonia.
Chau
-
aol1976
Hooker escribió:AOL 1976, AOL 1977, AOL 1978, AOL 1979.. deja de fracasar man.. ponele onda man.. sos un fracasado pibe..
En este momento estoy piloteando mi nave intergaláctica y tengo poca señal. Cuando llegue a casa y me empede con un tetra brik, voy a ponerme a copar el foro aportando una chota tras otra hasta los 70 posteos mientras subo el volumen del turismo carretera. Ni sabes lo que va a ser 2019 con solvay papá!!! Explota!!! Literal. Mi hija me dice y el vecino también. Compra solvay. Belleza nene!!! Tengo un ferrari amarillo con el logo de cambiemos. Y bolsonaro. Maten a todos los negros grasas menos a mi. Viva eeuu!!! Viva ecclestone!!
-
zippo
No vale la pena responder a todos los calificativos y juicios de valor que haces de gente de la que no sabes un carajo.
Tus amigos, vos y todos los millonarios exitosos que conoces, hacen muy bien valorar a las personas por lo que tienen.
Y no se equivocan en nada al decir que no tengo dos monedas, aunque les repugne solo imaginarlo.
Es el último diálogo que trendremos, porque obviamente, no estoy a tu altura.
Gracias por tus aportes (aunque nunca me dijiste cuando se privatizaron las otras 140).
P/D: Volvé al otro Nick.
Tus amigos, vos y todos los millonarios exitosos que conoces, hacen muy bien valorar a las personas por lo que tienen.
Y no se equivocan en nada al decir que no tengo dos monedas, aunque les repugne solo imaginarlo.
Es el último diálogo que trendremos, porque obviamente, no estoy a tu altura.
Gracias por tus aportes (aunque nunca me dijiste cuando se privatizaron las otras 140).
P/D: Volvé al otro Nick.
-
Hooker
AOL 1976, AOL 1977, AOL 1978, AOL 1979.. deja de fracasar man.. ponele onda man.. sos un fracasado pibe..
-
Hooker
Le digo: es uno más. Un fracasado .
-
Hooker
Me dice mi hijo.. nunca van a ser empresarios.
Pero es lo que hay. .
Pero es lo que hay. .
-
Hooker
Le muestro a mi hijo. Y me dice quién es esté aol1976, un fracasado de tantos papá.
-
Hooker
Hago seis de la tarde Córdoba San Juan.. y tengo las rutas libres para volver man..
-
Hooker
Si querés te mando fotos desde el aire..
-
Hooker
Que me quiran hablar de aerolíneas de bandera, por dios.. no saben con quién están hablando... Zippo, no tenés una pu** idea.. mañana vuelo man.
-
Hooker
Mis socios me decían, tenés dos fracasados en el foro.Zippo y este aol1976.. deben tener dos monedas.. les digo: no saben lo que es rico.