Miguelillo escribió:Ya quebró la empresa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Copernicus79 escribió:uff!! no me quiero imaginar el laburo que tenés hoy, clima inestable y con todo el panel en baja tenés que escribir en todos los foros!
Y a los que piensan que es empome, hay volumen para salir sin problemas, nadie les va a reprochar nada..
ProfNeurus escribió:Para esta inversión yo no entre en maximos del merval ni mucho menos, entre tras la corrección desde maximos, tengo precio promedio de compra en 453. Entre en un soporte fuerte y por At.
Copernicus79 escribió:uff!! no me quiero imaginar el laburo que tenés hoy, clima inestable y con todo el panel en baja tenés que escribir en todos los foros!
Y a los que piensan que es empome, hay volumen para salir sin problemas, nadie les va a reprochar nada..
Einlazer84 escribió:Que experiencia, yo soy muy joven para lo que es la media de edad en la bolsa si me espera pasar por todo eso es para pegarse un tiro con tantas cosas malas en el medio, aunque también muy buenas.
carlob escribió:El ...6....sabia lo que hacia y sigue haciendo,con las ventas ...terrible empome este papel....![]()
![]()
pipioeste22 escribió:Buen Dia luis
Por ahora se incremento el volumen pero a la baja, veremos si al final del dia revierte
Luis XXXIV escribió:Apareció el volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Capitan, charlyk88, Chumbi, Conzy!, Dantef2, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot] y 362 invitados