Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Le abarata los costos. No le pega, todo lo contrario
FedeAndres escribió:Silencio de misa... Que pasa muchachines.... Recuerden que este es un PAPELAZO
ricardete escribió:Que tanto le pega a la empresa la devaluacion del real?
FedeAndres escribió:Si, es cierto que baja de mineral es igual a castigo del mercado, pero lo cierto es que la empresa es rentable a cualquier precio de mineral.
mcl escribió:Hoy me preocupa más el IO que Lula, se fue a 485 CNY, si bien la empresa sigue siendo muy rentable en estos valores, el mercado la suele castigar también.
jobim escribió:Pero ..supongamos que se prohibe a lula...vá haddad de candidato..se trasladaran los votantes?..cuanta incertidumbre...
Vladimir escribió:Estamos todos esperando que pasa con el tribunal electoral para ver que dice sobre la candidatura de Lula.. yo descarto que van a negarsela, pero bueno.. hasta no tener el presidente electo y sentado en la silla, esto va a seguir asi. De hecho asi fue con las espectativas en las elecciones anteriores: PBR subio hasta los 20, y cuando gano Dilma, hasta los 3 usd no paro.
FedeAndres escribió:Kelui, no crees que esta empresa sin riesgo PT vale 20 o más. Creo que los precios actuales tienen metido el riesgo PT y en cantidad.
FedeAndres escribió:Kelui, no crees que esta empresa sin riesgo PT vale 20 o más. Creo que los precios actuales tienen metido el riesgo PT y en cantidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Erne530, excluido, Ezex, Google [Bot], hipotecado, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, PiConsultora, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 496 invitados