pabloddinardo escribió:Ya sueño con los dividendos
Somos varios .... Está semana tiene que tocar los 3,80 3,90 como lo ven??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pabloddinardo escribió:Ya sueño con los dividendos
pabloddinardo escribió:Creo que llegó el día de los dividendos![]()
![]()
chango salteño escribió:CONTINUO DICIENDO GUARDEN LOS PAPELES Y DISFRUTEN A LA NUEVA SEMINO QUE ES PUM![]()
hernanC escribió:por su volumen queda en el general....no va a subasta
esos creo que es bueno
AM1973 escribió:Gracias por la respuesta Bohemio. Arrancó el año con pie izquierdo mandaron a subasta a FERR por eso preguntaba. No pude encontrar las acciones que vuelven a cotizar en el general. Una lástima. Tendré que hacerme la idea que va ir para largo largo.
bohemio33 escribió:Calculo radio que el 31 de marzo anuncian los cambios!! Como cada 3 meses hay revisión!! Quien va al merval. Panel gral etc!!
Budista escribió:Vos también lo sos...
Todos lo son...
El tema es que no lo saben..
AM1973 escribió:Chicos una consulta. Alguien sabe donde puedo encontrar el listado de acciones que ingresan a subasta. Y qué acciones vuelven a cotizar normalmente?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nusito, Oportunista, pipioeste22, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 403 invitados