El mercado ya subió lo suficiente y así también va a devolver con el clic caja...
Es mejor estar a salvo, los leones olfatean sangre de lejos... guaaaaarda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Sí claro, el tipo invirtió mucho con en el vamo y vamo... van a tener q dibujar para atenuar el impacto...![]()
Mirando ahora en general parece q el merval hasta aquí subió y asoma la gran toma a una semana del arranque de campaña
SIM0N1 escribió:Ya sabemos lo despiadada q es la politica en esto... lo van a tener q hacer sangrar antes de las elecciones, los votos cuentan.
esto no está de adorno... POLI escribió:SIM0N1 » Mar Jul 02, 2019 8:39 pm
POLI andá, hacele compañía al tío, yo sé pq te lo digo, dale...
Muchas gracias por tu sugerencia, no tengo que hacerle compañía a nadie, dedicate a lo tuyo con tu socio.... yo se pq te lo digo
Josema escribió:https://www.clarin.com/economia/video-p ... _vcVv.html
POLI escribió:resero, como andas espero que muy bien, ya estoy instalado en una carpa tipo iglu, en Vaca Muerta, hace mucho frio por aca, pero no me muevo hasta tener ganancias mas que importantes, si ves a los payasos por favor deciles que no se olviden de la nariz de pepitito que debutan en el circo el 1 de julio, abarazos y con fe que podemossss![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, Jean Pierre 07, jerry1962, jloviedo, Matraca, Mazoka, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 856 invitados