TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El jueves pasado al mediodía, rebaja de subsidios, a las 17 hs. no se paga el cupón ( una de cal y otra de arena, no? ), un rato después cadena nacional para hablar del fantoche. En el medio, alguna preguntita inocente al patillas, para demostrar quien asesora a quien... y hacerlo el culpable de las medidas además... Una mano lava a la otra.
NO ESTÁ DICHA LA ÚLTIMA PALABRA.
NO ESTÁ DICHA LA ÚLTIMA PALABRA.
compre ayer en 79 - los vendi hoy 86
achicando perdida
veo poco volumen hoy respecto a ayer
saludos
achicando perdida
veo poco volumen hoy respecto a ayer
saludos
-
viktor escribió:Para Chiqui 1 y Blanco
Yo tampoco entiendo nada ,pero en fin les doy mi pobre y humilde pensamiento :
Chicos, olvidense este año con los bonos, compren USS del color que quieran .,hagan el calculo desde hoy hasta fin de año.Por lo menos van a dormir bien,saludos
capi escribió:al dolar lo estan fumigando, el ccl cada vez mas cerca del oficial. A mi me esta dando la sensacion que revientan lo que tienen en otros activos para llevar cupones,
A mi me da la sensacion que el dolar en cualquiera de sus versiones esta baratisimo
Inversor Pincharrata escribió: Siempre lo fueron, los datos venían de un indek intervenido, donde se truchaban todos los datos, en la cara de todos. La diferencia es que las truchadas nos beneficiaban a nosotros.
Precisamente a eso me refiero a "operar tendencial con el relato", RO15 y AA17 estan en sos techos historicos en su paridad en dolares, porque el mercado descuenta que se garpan porque ahora tenemos que volver a tocar la puerta del FMI a ver si nos tiran una soga.
-
Cristina confirma el pago de US$ 3.500 millones del cupón PBI
http://nuevotiempo.info/cristina-confir ... cupon-pbi/
Otros tiempos. Pero q Cristina no sabía lo q iba a hacer patillas, difícil. En todo caso, compró.
A cada momento me convenzo más y más, q a los cupones..."van a tener q pagarlos". Con q fondos? Eso se irá viendo a través del tiempo. Alcanzarán esos fondos? La gran duda q nos mortificará durante algún tiempo. Esta gente primero toma las decisiones y después evalúa las consecuencias. Siempre igual. YPF, cepo, freno a las impos, etc. Pero después y por la fuerza de los acontecimientos, apunta para el lado correcto. A veces timidamente, otras, no puede pero intenta. No veo q vaya a ser distinto en este caso.
http://nuevotiempo.info/cristina-confir ... cupon-pbi/
Otros tiempos. Pero q Cristina no sabía lo q iba a hacer patillas, difícil. En todo caso, compró.
A cada momento me convenzo más y más, q a los cupones..."van a tener q pagarlos". Con q fondos? Eso se irá viendo a través del tiempo. Alcanzarán esos fondos? La gran duda q nos mortificará durante algún tiempo. Esta gente primero toma las decisiones y después evalúa las consecuencias. Siempre igual. YPF, cepo, freno a las impos, etc. Pero después y por la fuerza de los acontecimientos, apunta para el lado correcto. A veces timidamente, otras, no puede pero intenta. No veo q vaya a ser distinto en este caso.
viktor escribió:Para Chiqui 1 y Blanco
Yo tampoco entiendo nada ,pero en fin les doy mi pobre y humilde pensamiento :
Chicos, olvidense este año con los bonos, compren USS del color que quieran .,hagan el calculo desde hoy hasta fin de año.Por lo menos van a dormir bien,saludos
capi escribió:al dolar lo estan fumigando, el ccl cada vez mas cerca del oficial. A mi me esta dando la sensacion que revientan lo que tienen en otros activos para llevar cupones,
A mi me da la misma sensacion-.
[quote="hstibanelli...van encaminados a presentar algo que este entre el 1.2 y el 1.8[/quote]
si ponen ese numero ... seria otra estafa nada mas que esta afectaría de lleno a entes estatales como el anses..esperemos que ene sta oportunidad piensen un poco mas las consecuencias.
Lo del PBI recien empieza ...
si ponen ese numero ... seria otra estafa nada mas que esta afectaría de lleno a entes estatales como el anses..esperemos que ene sta oportunidad piensen un poco mas las consecuencias.
Lo del PBI recien empieza ...
-
tarugo escribió:Los cuponardos dejaron de ser instrumentos para operar por fundamentos para ser timba ó tradearlos de corto.
Porque por fundamentos apenas sirven para prender fuego el tanque de nafta del pibito este...
Siempre lo fueron, los datos venían de un indek intervenido, donde se truchaban todos los datos, en la cara de todos. La diferencia es que las truchadas nos beneficiaban a nosotros.
hstibanelli escribió: Más del 3% crecimos seguro en 2013
Sabes lo que pasa, que estos son productos que dependen de los datos oficiales que se publiquen, como los bonos que ajustan por CER.
Entonces si te vas a meter con este tipo de productos, uno debe ser conciente de quien esta sentado en la silla oficial de donde va a salir el dato y aprovechar en consecuencia o rajar para otro lado.
Ya sabemos que en el "mundo K" todo es posible ... nunca crecimos a tasas chinas ni comimos por 6 pesos ... entonces hay que operar en forma tendecial con "el relato" y sacarle ventaja a ese marracho ... es decir que si la Señora dice que somos "pagadores seriales", somos pagadores seriales, aunque al que viva en Lugano ahora le rompan el tuje con el agua
-
otra reflexion : con todo este cachengue, que "axel te quiero ca..gar a trompadas" o algun subalterno, no salga a
apaciguar las aguas diciendo "che, paren que con el nuevo calculo el umbral se va a pagar igual, quizas un poco menos
pero se paga igual", o lo contrario " antes nos decian que mentimos y ahora que el 3 % es real y nos ahorramos
un fangote de dolares nos putean igual"?......yo creo que mientras dure el silencio, van a seguir decidiendo que
corno hacer y seguir ganando guita con este kilombo
apaciguar las aguas diciendo "che, paren que con el nuevo calculo el umbral se va a pagar igual, quizas un poco menos
pero se paga igual", o lo contrario " antes nos decian que mentimos y ahora que el 3 % es real y nos ahorramos
un fangote de dolares nos putean igual"?......yo creo que mientras dure el silencio, van a seguir decidiendo que
corno hacer y seguir ganando guita con este kilombo
FHC escribió:Muchachos yo no banco el modelo ni ahi, pero uds creyeron que realmente estabamos creciendo al 5% mirando lo que pasa en la calle ??? ... creo que aca ninguno come vidrio
Un poco de autocritica amigos
Vaya uno a saber que "calle" mira ud......aveces "miro" la de los shopping, los supermercados, las concesionarias de autos y me parece que se creció mas del 3%.....
DarGomJUNIN escribió:
Mamarracho kirchnerista ¿sos el zurdo Kicillof? poné tu oferta a 13 mangos en TVPP y te vendo los que quieras.
Si el "zurdo Kicillof" anunciaba un crecimiento del 4% era el tipo mas maravilloso del mundo para ud.....
Me parece que tiene que enfriar un poco el balero...
-
FHC escribió:Muchachos yo no banco el modelo ni ahi, pero uds creyeron que realmente estabamos creciendo al 5% mirando lo que pasa en la calle ??? ... creo que aca ninguno come vidrio
Más del 3% crecimos seguro en 2013
Muchachos yo no banco el modelo ni ahi, pero uds creyeron que realmente estabamos creciendo al 5% mirando lo que pasa en la calle ??? ... creo que aca ninguno come vidrio
Los cuponardos dejaron de ser instrumentos para operar por fundamentos para ser timba ó tradearlos de corto.
Porque por fundamentos apenas sirven para prender fuego el tanque de nafta del pibito este...