CRES Cresud

Panel líder
ruso87

Re: CRES Cresud

Mensajepor ruso87 » Mar Jul 19, 2016 10:14 am

daimio escribió:Yo tambien estoy como vos. No se si seguir cargando o quedarme con lo que tengo aca :shock: :?: :pared:

en otros papeles pasó lo mismo... siempre dicen que no hay que comprar arriba. Pero la pregunta es: cual es el techo de CRES?

Gracias a todos los datos que aporta el mercado y algunos foristas, si compartes mi forma de pensar que CRES puede valer más de $100 a fin de año y que actualmente está muy barata, aún es aconsejable seguir cargando :106:

Cipher

Mensajepor Cipher » Mar Jul 19, 2016 10:12 am

Este papu te tira felchas rojas aca, despues va a psur y tira flechas verdes, siendo esta ultima una empresa fundida y con tanto riesgo de darte subas o bajas de dos digitos en minutos ...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jul 19, 2016 10:11 am

Mongo vos jugas al corto plazo y celes va a largo con un grupo de gente que después de evaluar la acción compran poniendo mucha plata y esperan...no sirve de nada el lío...hoy capaz entro o si viene una corrección de los mercados mundiales mejor así entro un poco más abajo...

daimio

Mensajepor daimio » Mar Jul 19, 2016 10:05 am

Yo tambien estoy como vos. No se si seguir cargando o quedarme con lo que tengo aca :shock: :?: :pared:
chapa escribió:Que hago compro mas o me ato las manos???? Quien no se lo esta preguntando. Jajaj

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Jul 19, 2016 10:05 am

Mongo Aurelius escribió:Este mensaje es para los monitos aplaudidores, no es una competencia mia con Celes, lo que me molesta es que quiera sacarse de encima opiniones ni siquiera opuestas, simplemente distintas, mandando alcahuetes a insultarme anonimamente en el foro.

Ese idiota es un simple gil que hace mandados, por eso me la agarro directamente con el "autor intelectual", aca hay que debatir pero sin tribuna, los besos mándenselos por "feisbuc".

Como no voy a aplaudir a los que me AYUDARON a ganar mucha plata, esto no es un juego, la plata sirve y mucho para vivir, varios hemos podido darnos unos gustitos solos o con la flia, otros estan pensando en comprarse algo para invertir, seria un desagradecido si no tengo ni siquiera ese simple gesto (si, ayudaron digo porque la decision la toma cada uno, pero su información fue muy util para muchos), pero si tengo que ser llamado "monito aplaudidor" por eso tomo el nombre con mucho gusto... y de tus comentarios tambien se sacaron cosas valiosas, esto tampoco es una competencia, todo suma.
Relajense y disfruten muchachos que CRESUD esta de fiesta!!

PD: y no conozco la direccion donde viven sino minimo un cosecha especial de algun vinito les llegaria :P :P

jmario

Mensajepor jmario » Mar Jul 19, 2016 10:03 am

Estimados, me parece que se les está yendo la mano y cuando se usan demasiados adjetivos descalificativos se pierde el sentido del contenido pasando a ser lo importante las personas. Ahora si van a seguir adjetivándose les dejo una pag.para que por lo menos se renueven. Buena jornada.
http://www.rionegro.com.ar/columnistas/ ... RN_1372285

G@sman

Mensajepor G@sman » Mar Jul 19, 2016 9:58 am

chapa escribió:Que hago compro mas o me ato las manos???? Quien no se lo esta preguntando. Jajaj

compra más y tapate los ojos por un tiempo.

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Jul 19, 2016 9:57 am

Muchos de los que aqui participamos somos largos conocedores de lo Bursátil, tambien hay mucha gente que está iniciando sus primeros pasos en esta compleja inversión. Los análisis técnicos, los fundamentales y la lectura privilegiada y anticipatoria de la realidad político económica nos leva a tomar decisiones. Los aportes analíticos del carácter que fuera son bienvenidos y a ellos, a los análisis, les contestamos si tenemos algo que creemos que va aportar. Como yo, hay una mayoría de foristas y mucho más aun inversores visitantes que aunque no posteen siguen este y otros foros, interesados en pensar y sacar conclusiones, reafirmar escenarios que uno se plantea y disentir con lo expuesto lo que es el mejor complemento para la soledad en la que habitualmente decidimos sobre nuestro dinero.
En este marco las constantes apariciones de "¿maquinas posteantes?", sujetos que por la razón que fuere terminan convirtiendo el foro en una novela de enredos, al sembrar confusión y bardo en el funcionamiento del espacio, promueven desinterés, hartazgo y alejamiento del mismo. Los salvadores de las masas crédulas, son unas larvas mediocres que agotan ya a muchos argentinos.
La cabeza de gente con trastornos no se puede cambiar al menos aquí y menos sin voluntad del interesado, sugiero encarecidamente que se deje de citar, dándoles sustancia a quienes no la tienen, y se comience a utilizar el recurso de "IGNORADOS" para despejar la "paja" del trigo. Gracias

chapa

Mensajepor chapa » Mar Jul 19, 2016 9:56 am

Que hago compro mas o me ato las manos???? Quien no se lo esta preguntando. Jajaj

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Jul 19, 2016 9:31 am

Este mensaje es para los monitos aplaudidores, no es una competencia mia con Celes, lo que me molesta es que quiera sacarse de encima opiniones ni siquiera opuestas, simplemente distintas, mandando alcahuetes a insultarme anonimamente en el foro.

Ese idiota es un simple gil que hace mandados, por eso me la agarro directamente con el "autor intelectual", aca hay que debatir pero sin tribuna, los besos mándenselos por "feisbuc".

daimio

Mensajepor daimio » Mar Jul 19, 2016 9:24 am

aleelputero(deputs) escribió:Yo solamente voy a decir esto, la verdad es que en cualquier equipo digamoslo así, cuando los resultados no acompañan, los integrantes se entran a poner nerviosos y empiezan a pelearse entre ellos etc, ahora yo no se que reverenda P le pasa a algunos foristas, le brindan información que pueden utilizarla o no, que hacen ganar mucha guita para que los inversores puedan inclusive llegar a modificar sustancialmente su vida desde el punto de vista económico, no obstante a eso en vez de agradecerles o de ultima quedarse callados, lo bardean constantemente, la verdad es que no entiendo loco, que carajo les pasa no digo por la cabeza, porque si asi fuera, la realidad de los numeros es irreprochable, hablo que les pasa por adentro de su corazón, puede existir tanto odio, envidia o lo que sea dentro de una persona? la verdad es que no entiendo un pomo, que mie*** quieren hacer? :pared: dejen de romper las pelotas loco.

:respeto: :respeto: :respeto:

alex99

Mensajepor alex99 » Mar Jul 19, 2016 9:06 am

Estos analistas de USA le dan un Price Target de U$S 18,68 para dentro de un mes, con el vencimiento de opciones de Agosto.

52-Week High Alert: Trading today’s movement in CRESUD $CRESY

July 18, 2016 Automated Ideas

The automated Quantcha Trade Ideas Service has detected a promising Bull Call Spread trade opportunity for CRESUD (CRESY) for the 19-Aug-2016 expiration period. You can analyze the opportunity in depth over at the Quantcha Options Search Engine.

CRESY was recently trading at $16.79 and has an implied volatility of 31.20% for this period. Based on an analysis of the options available for CRESY expiring on 19-Aug-2016, there is a 34.14% likelihood that the underlying will close within the analyzed range of $16.80-$18.68 at expiration. In this scenario, the average linear return for the trade would be 14.60%.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Jul 19, 2016 9:02 am

Despues de salir de los TVPE y TBPP hace un par de años que vengo intermitente en la bolsa con movimientos cortos pero sin encontrar algo en lo que me sienta comodo y seguro estando invertido. Hasta que gracias al análisis de muchos viejos conocidos encontre ( o mejor dicho me mostraron esta perlita), un gusto y un honor volver a compartir barco con mucha de la gente que desinteresadamente aporta y aporto en el pasado analisis y conocimientos que mucha gante pagaría por tenerlos, no los voy a nombrar, ellos saben quien son y ya se los agradeci incluso personalmente.

Y ahora se esta armando una linda plaza lotera aca, ayer empece a cargar de a puchitos algunas bases de agosto, todavia no se mueve mucho octubre o diciembre que parecen ser las mas interesantes si estamos convencidos del potencial que tiene esto.

Los mala onda y los mufas siempre van a estar, desde que existe este foro, el secreto radica en saber a quien prestarle atención y a quien no

Saludos a todos los viejos conocidos y a los nuevos tambien.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 19, 2016 8:59 am

Cada uno tiene su sistema.. algunos cuentan las operaciones ganadoras y les da un 50.000% ... y otros promedian todas y les da un poco menos.. :lol:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jul 19, 2016 8:47 am

A ver, aca todos queremos ganar plata y veo que foristas como Mongo gastan energia excesiva en "demostrar" que la tienen mas grande. Por que no nos abocamos completamente en analizar esta empresa y dejar de lado los egos?

Volver a “Acciones líderes”