CRES Cresud

Panel líder
HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mar Jul 19, 2016 1:47 pm

gilgames escribió:----------------
Hay uno muy bueno que es thelion.com

en seekingalpha.com

gilgames
Mensajes: 1652
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor gilgames » Mar Jul 19, 2016 1:42 pm

gilgames escribió:Estimado HerrX : Posteas también en foros de USA ?
Sería muy bueno que lo hicieras.

----------------
Hay uno muy bueno que es thelion.com

gilgames
Mensajes: 1652
Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor gilgames » Mar Jul 19, 2016 1:41 pm

Estimado HerrX : Posteas también en foros de USA ?
Sería muy bueno que lo hicieras.

sabrina
Mensajes: 12640
Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor sabrina » Mar Jul 19, 2016 1:40 pm

HerrX escribió:Hoy charlamos con management de nuevo. Dejo un resumen de la muy buena charla:


1) Cresud esta barata todavia y le queda bastante recorrido. Los proyectos de la empresa son monstruosos, superan a CTIO lejos, en magnitud y cantidad.

2) IDB (Israel) se esta saneando rapidamente. Con la venta de ADAMA bajan pasivos DIC desde -AR$25449M (ult. trim) a -AR$7800M aprox. Y quedan USD230M en cash que estan definiendo que hacer, si pagar dividendos o recomprar deuda, entre otras alternativas.

3) La resolucion judicial de ayer, es otro apoyo a la empresa y sigue en linea con generar valor a largo plazo. Se despejo un interrogante mas.

4) El NAV estimado por empresa es varias veces el precio actual... y muy cercano al calculado por nosotros.

5) Prontamente tendremos nueva reunion con el CEO de la empresa para charlar sobre el futuro de la compañia y como seguir generando valor para minoritarios.

6) Basicamente nuestra tesis de inversion se sigue confirmando, BUY.


Espero sirva. Y sigan a la cuenta @cresudIR para estar informados al toque.

Sldos.

PD: Aprendan a saber a quien leer y a quien agregar a ignorados.

Muchas gracias :corazon:

El Loco de la Bolsa
Mensajes: 818
Registrado: Mié Dic 17, 2014 7:13 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Jul 19, 2016 1:39 pm

HerrX escribió:Hoy charlamos con management de nuevo. Dejo un resumen de la muy buena charla:


1) Cresud esta barata todavia y le queda bastante recorrido. Los proyectos de la empresa son monstruosos, superan a CTIO lejos, en magnitud y cantidad.

2) IDB (Israel) se esta saneando rapidamente. Con la venta de ADAMA bajan pasivos DIC desde -AR$25449M (ult. trim) a -AR$7800M aprox. Y quedan USD230M en cash que estan definiendo que hacer, si pagar dividendos o recomprar deuda, entre otras alternativas.

3) La resolucion judicial de ayer, es otro apoyo a la empresa y sigue en linea con generar valor a largo plazo. Se despejo un interrogante mas.

4) El NAV estimado por empresa es varias veces el precio actual... y muy cercano al calculado por nosotros.

5) Prontamente tendremos nueva reunion con el CEO de la empresa para charlar sobre el futuro de la compañia y como seguir generando valor para minoritarios.

6) Basicamente nuestra tesis de inversion se sigue confirmando, BUY.


Espero sirva. Y sigan a la cuenta @cresudIR para estar informados al toque.

Sldos.

PD: Aprendan a saber a quien leer y a quien agregar a ignorados.

:respeto:

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fogo » Mar Jul 19, 2016 1:37 pm

hoy segui cargando. todo bien en el papel

Cipher
Mensajes: 271
Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Cipher » Mar Jul 19, 2016 1:37 pm

Impecable HerrX, se agredece

martin1624
Mensajes: 873
Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin1624 » Mar Jul 19, 2016 1:31 pm

HerrX escribió:Hoy charlamos con management de nuevo. Dejo un resumen de la muy buena charla:


1) Cresud esta barata todavia y le queda bastante recorrido. Los proyectos de la empresa son monstruosos, superan a CTIO lejos, en magnitud y cantidad.

2) IDB (Israel) se esta saneando rapidamente. Con la venta de ADAMA bajan pasivos DIC desde -AR$25449M (ult. trim) a -AR$7800M aprox. Y quedan USD230M en cash que estan definiendo que hacer, si pagar dividendos o recomprar deuda, entre otras alternativas.

3) La resolucion judicial de ayer, es otro apoyo a la empresa y sigue en linea con generar valor a largo plazo. Se despejo un interrogante mas.

4) El NAV estimado por empresa es varias veces el precio actual... y muy cercano al calculado por nosotros.

5) Prontamente tendremos nueva reunion con el CEO de la empresa para charlar sobre el futuro de la compañia y como seguir generando valor para minoritarios.

6) Basicamente nuestra tesis de inversion se sigue confirmando, BUY.


Espero sirva. Y sigan a la cuenta @cresudIR para estar informados al toque.

Sldos.

PD: Aprendan a saber a quien leer y a quien agregar a ignorados.

:respeto:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor boquita » Mar Jul 19, 2016 1:27 pm

HerrX escribió:Hoy charlamos con management de nuevo. Dejo un resumen de la muy buena charla:


1) Cresud esta barata todavia y le queda bastante recorrido. Los proyectos de la empresa son monstruosos, superan a CTIO lejos, en magnitud y cantidad.

2) IDB (Israel) se esta saneando rapidamente. Con la venta de ADAMA bajan pasivos DIC desde -AR$25449M (ult. trim) a -AR$7800M aprox. Y quedan USD230M en cash que estan definiendo que hacer, si pagar dividendos o recomprar deuda, entre otras alternativas.

3) La resolucion judicial de ayer, es otro apoyo a la empresa y sigue en linea con generar valor a largo plazo. Se despejo un interrogante mas.

4) El NAV estimado por empresa es varias veces el precio actual... y muy cercano al calculado por nosotros.

5) Prontamente tendremos nueva reunion con el CEO de la empresa para charlar sobre el futuro de la compañia y como seguir generando valor para minoritarios.

6) Basicamente nuestra tesis de inversion se sigue confirmando, BUY.


Espero sirva. Y sigan a la cuenta @cresudIR para estar informados al toque.

Sldos.

PD: Aprendan a saber a quien leer y a quien agregar a ignorados.

:respeto: :respeto:

cascoteLibre
Mensajes: 173
Registrado: Dom May 04, 2014 8:25 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor cascoteLibre » Mar Jul 19, 2016 1:27 pm

HerrX escribió:Hoy charlamos con management de nuevo. Dejo un resumen de la muy buena charla:


1) Cresud esta barata todavia y le queda bastante recorrido. Los proyectos de la empresa son monstruosos, superan a CTIO lejos, en magnitud y cantidad.

2) IDB (Israel) se esta saneando rapidamente. Con la venta de ADAMA bajan pasivos DIC desde -AR$25449M (ult. trim) a -AR$7800M aprox. Y quedan USD230M en cash que estan definiendo que hacer, si pagar dividendos o recomprar deuda, entre otras alternativas.

3) La resolucion judicial de ayer, es otro apoyo a la empresa y sigue en linea con generar valor a largo plazo. Se despejo un interrogante mas.

4) El NAV estimado por empresa es varias veces el precio actual... y muy cercano al calculado por nosotros.

5) Prontamente tendremos nueva reunion con el CEO de la empresa para charlar sobre el futuro de la compañia y como seguir generando valor para minoritarios.

6) Basicamente nuestra tesis de inversion se sigue confirmando, BUY.


Espero sirva. Y sigan a la cuenta @cresudIR para estar informados al toque.

Sldos.

PD: Aprendan a saber a quien leer y a quien agregar a ignorados.


Cuanto dal el nav calculado?

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor marto » Mar Jul 19, 2016 1:24 pm

marto escribió:

Si gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jajajaja al menos espera hasta las 14 para las gansadas por las dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marto
Mensajes: 586
Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor marto » Mar Jul 19, 2016 1:23 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:
:abajo: :abajo: :abajo:


Si gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mar Jul 19, 2016 1:00 pm

Hoy charlamos con management de nuevo. Dejo un resumen de la muy buena charla:


1) Cresud esta barata todavia y le queda bastante recorrido. Los proyectos de la empresa son monstruosos, superan a CTIO lejos, en magnitud y cantidad.

2) IDB (Israel) se esta saneando rapidamente. Con la venta de ADAMA bajan pasivos DIC desde -AR$25449M (ult. trim) a -AR$7800M aprox. Y quedan USD230M en cash que estan definiendo que hacer, si pagar dividendos o recomprar deuda, entre otras alternativas.

3) La resolucion judicial de ayer, es otro apoyo a la empresa y sigue en linea con generar valor a largo plazo. Se despejo un interrogante mas.

4) El NAV estimado por empresa es varias veces el precio actual... y muy cercano al calculado por nosotros.

5) Prontamente tendremos nueva reunion con el CEO de la empresa para charlar sobre el futuro de la compañia y como seguir generando valor para minoritarios.

6) Basicamente nuestra tesis de inversion se sigue confirmando, BUY.


Espero sirva. Y sigan a la cuenta @cresudIR para estar informados al toque.

Sldos.

PD: Aprendan a saber a quien leer y a quien agregar a ignorados.

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor cabeza70 » Mar Jul 19, 2016 12:55 pm

hay que tener cuidado con ag, dieron con VIs arriba del 70 en algunas bases...exceso de confianza el que compra...

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Jul 19, 2016 12:47 pm

Gogui escribió:Octubre está muerto por ahora. Agosto ya está difícil. Tengo 23 AG compradas el viernes a 2.20, quiero sacar pero no sabría donde meter.

Si, yo vengo releando a bases mas altas desde 22 pero siempre dentro de agosto. Ya me gustaría pasar a octubre pero es como vos decis, no hay volumen todavía.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, el indio, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 85 invitados