Mongo Aurelius escribió:Este mensaje es para los monitos aplaudidores, no es una competencia mia con Celes, lo que me molesta es que quiera sacarse de encima opiniones ni siquiera opuestas, simplemente distintas, mandando alcahuetes a insultarme anonimamente en el foro.
Ese idiota es un simple gil que hace mandados, por eso me la agarro directamente con el "autor intelectual", aca hay que debatir pero sin tribuna, los besos mándenselos por "feisbuc".
Como no voy a aplaudir a los que me AYUDARON a ganar mucha plata, esto no es un juego, la plata sirve y mucho para vivir, varios hemos podido darnos unos gustitos solos o con la flia, otros estan pensando en comprarse algo para invertir, seria un desagradecido si no tengo ni siquiera ese simple gesto (si, ayudaron digo porque la decision la toma cada uno, pero su información fue muy util para muchos), pero si tengo que ser llamado "monito aplaudidor" por eso tomo el nombre con mucho gusto... y de tus comentarios tambien se sacaron cosas valiosas, esto tampoco es una competencia, todo suma.
Relajense y disfruten muchachos que CRESUD esta de fiesta!!
PD: y no conozco la direccion donde viven sino minimo un cosecha especial de algun vinito les llegaria