jesus330 escribió:Tranqui un respiro no viene mal.Va los 30.-en un mes.
PAPU, es el único destino no parar, es una de las pocas privilegiadas del modelo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Tranqui un respiro no viene mal.Va los 30.-en un mes.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:Este mensaje es para los monitos aplaudidores, no es una competencia mia con Celes, lo que me molesta es que quiera sacarse de encima opiniones ni siquiera opuestas, simplemente distintas, mandando alcahuetes a insultarme anonimamente en el foro.
Ese idiota es un simple gil que hace mandados, por eso me la agarro directamente con el "autor intelectual", aca hay que debatir pero sin tribuna, los besos mándenselos por "feisbuc".
davinci escribió:Mongo, quieren que le den una esperanza o una receta que en 4 o 5 años con 200 lucas se salvan- con 100 palos- , todos el que esta hace años, sabe que no es sencillo, no sos ganador en todas para promediar decenas de veces... serias un Guru en WS con 1.000 palos verdes en 10 años!! en el caso de nuestro mercadito.. con 500 palos ( alguno de estos energumenos hablo de 1.000 palos) compras 30 empresas completas!en algun papel haces fortuna ( SEMI me fue barbaro.. pero no tenia el 70% de mi cartera en SEMI! ) y otro menos y en otro le vas a pifiar-. cuando promedias las decenas de veces se te hace añicos!!( a alguno le suena, COME que habia comprado hasta la manija??
y discutio en el foro su potencial?? ) ... pero hasta que no se ve que no pasa se mantiene la "esperanza" y se cree que otro si le hace 500 veces por que siguiendolo no te va a pasar a vos.. Hay mitomanos pescadores, cazadores, conquistadores y por supuesto... bolseros!! . PD: conste que no los nombro, son conocidos!
.. atentos con las correcciones-.
Mongo Aurelius escribió:Este mensaje es para los monitos aplaudidores, no es una competencia mia con Celes, lo que me molesta es que quiera sacarse de encima opiniones ni siquiera opuestas, simplemente distintas, mandando alcahuetes a insultarme anonimamente en el foro.
Ese idiota es un simple gil que hace mandados, por eso me la agarro directamente con el "autor intelectual", aca hay que debatir pero sin tribuna, los besos mándenselos por "feisbuc".