CRES Cresud
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Afuera sigue tirando, es solo CCL y algo de toma general en el merval.
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Yo pido en la 25 Ag ahora.
-
SOYNUEVOAQUI
- Mensajes: 758
- Registrado: Dom May 08, 2016 4:27 pm
Re: CRES Cresud
Hay toma de ganancias general.
Tranquilos!
Saludos.
Tranquilos!
Saludos.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
ruso87 escribió:la quieren tirar abajo...
esta cayendo x ccl
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: CRES Cresud
Cayó 25cvts el contado. Es normal.
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
la quieren tirar abajo...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
cabeza70 escribió:terrible como colocaron lotes con VIs arriba del 70...
La lotería estuvo muy tentadora.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
cabeza70 escribió:terrible como colocaron lotes con VIs arriba del 70...
Si, pero fijate que no reculan tanto.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: CRES Cresud
terrible como colocaron lotes con VIs arriba del 70...
-
atrevido
- Mensajes: 19118
- Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
- Ubicación: capital federal
Re: CRES Cresud
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
cascoteLibre escribió:me pueden decir cual es el valor del nav calculado?
Me parece que ese dato no es público todavía,por lo menos es lo que recuerdo haber leido en un post.
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CRES Cresud
el día que se promocione en USA como se está promocionando acá (en el buen sentido, mostrando los fundamentos y la subvaluación) la tenemos muy muy arriba.
-
cascoteLibre
- Mensajes: 173
- Registrado: Dom May 04, 2014 8:25 pm
Re: CRES Cresud
me pueden decir cual es el valor del nav calculado?
-
gilgames
- Mensajes: 1653
- Registrado: Jue Nov 03, 2011 8:10 am
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:en seekingalpha.com
---------------
Un lujo.
-
rodick1986
- Mensajes: 1579
- Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am
Re: CRES Cresud
Mis sinceras felicitaciones a Celes, Dosto, Gramar, Herrx y LJP por el trabajo que hicieron acá y el éxito que tuvieron.
No me refiero a la suba del precio de la acción (que en cierta forma tiene algo de aleatorio, como todo) sino porque las noticias que fueron saliendo confirman que el valor potencial que vieron en la empresa se fue plasmando en resultados. En este caso los métodos fueron mucho más importantes que los resultados obtenidos (muy buenos por cierto).
No tengo acciones de Cresud, pero todos los que hemos leído este foro -más allá de haber capturado o no una ganancia de capital en estos meses- aprendimos la manera correcta de INVERTIR en la bolsa.
Insisto, quedarse en el chiquitije de quien compró más barato, vendió más caro o lo que sea, es perder el enfoque de lo importante. Se analizó una empresa compleja, se desenmarañó una estructura societaria rebuscada y se vio valor oculto (mucho) donde la mayoría no veía nada.

No me refiero a la suba del precio de la acción (que en cierta forma tiene algo de aleatorio, como todo) sino porque las noticias que fueron saliendo confirman que el valor potencial que vieron en la empresa se fue plasmando en resultados. En este caso los métodos fueron mucho más importantes que los resultados obtenidos (muy buenos por cierto).
No tengo acciones de Cresud, pero todos los que hemos leído este foro -más allá de haber capturado o no una ganancia de capital en estos meses- aprendimos la manera correcta de INVERTIR en la bolsa.
Insisto, quedarse en el chiquitije de quien compró más barato, vendió más caro o lo que sea, es perder el enfoque de lo importante. Se analizó una empresa compleja, se desenmarañó una estructura societaria rebuscada y se vio valor oculto (mucho) donde la mayoría no veía nada.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, Mustayan, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 74 invitados