boquita escribió:vino la memoria?
![]()
![]()
ayer estaban desesperados para tirarla abajo y entrarle mas, ya habia info evidentemente
boquita escribió:vino la memoria?
![]()
![]()
NeoRevolution escribió:El balance fue mediocre pero el castigo fue importante, de corto plazo es up y se recuperaron las expectativas, el resultado demuestra que el régimen aún sigue con vida y sigue ganando guita (aunque un 20% mayor que el año pasado no es tan bueno considerando la inflación).
NeoRevolution escribió:Siempre el viernes anterior a la fecha tope presentó el balance y sino el día previo. Queda poco para ver, lo que pude analizar:
80 MM por lo cual debería tender a valer $120 pero el mercado lo va a tomar como malo ya que gana menos que 4T-12 pero apenas un 17% más que el trimestre anterior.
100 MM por lo cual deberia tender a valer $153 y el mercado puede tomarlo como mediocre porque apenas fue un 20% más que el 4T-12 y mantenerse en estos valores pagando algo más de corto plazo por lo que se reanimarían las expectativas y tendria un camino al alza prolongado pero lento (con las obvias volatilidades propias del papel)
120 MM por lo cual debería tender a valer $180 y el mercado lo tomaría sumamente positivo y reaccionaría violentamente al alza.
pablitob escribió:fogoneando? pusiste 3 post mio en la semana si eso te parece fogonear...y si me equivoque cual es? yo estoy feliz ya te conté mi rutina
Ni idea tu realidad yo solo se algo de vos por lo que leo en el foro y muchas flores no te tiran que se yo, me alegro que tengas una buena vida solo tenes que disfrutar de otras cosas que ya te las explique pero bue si no entra que se le va a hacer
en serio, te dejo ya te dedique mucho tiempo y me voy a transformar en un mini apolo 24 hs dedicado al foro y no es lo que quiero para mi vida
bye
matriz escribió:jajaja apolin, pablo no es gonbo!!!!
tas confundido. ahora gonbo escribe por si mismo no te diste cuenta?
mamita al final era para saeguir no mas la pelea. pablo no le des bola que esto es solo algo personal con otra persona que la confundio con vos
pablitob escribió:fogoneando? pusiste 3 post mio en la semana si eso te parece fogonear...y si me equivoque cual es? yo estoy feliz ya te conté mi rutina
Ni idea tu realidad yo solo se algo de vos por lo que leo en el foro y muchas flores no te tiran que se yo, me alegro que tengas una buena vida solo tenes que disfrutar de otras cosas que ya te las explique pero bue si no entra que se le va a hacer
en serio, te dejo ya te dedique mucho tiempo y me voy a transformar en un mini apolo 24 hs dedicado al foro y no es lo que quiero para mi vida
bye
Usuarios navegando por este Foro: AC, Bing [Bot], caballo, deportado, El Calificador, Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Peitrick, PELADOMERVAL, rolo de devoto, sebara, Tipo Basico y 76 invitados