Como no,TGN andate alrpmqtrmphdmp[/quote]
Cierto !!!! . Gran definicion
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
velezano escribió:Para pensar.
Cual es la diferencia entre Grecia y Argentina.
En mi opinion es que Grecia no tiene soja y no puede manotear el fondo de los jubilados.
Si no ya estariamos en el fondo del infierno.
El modelo argentino es precisamente eso. Que tenemos soja y se quedaron con los fondos jubilatorios.
Que les parece?
no te quedaste con una imagen muy chiquita de la foto, el modelo que los k copiaron es el de italia y las pymes, es muy bueno, pasa que en algunas cosas la soberbia les juega en contra
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Falerito, ¿cuándo vas a comprar las teclas que te faltan en la PC ...?
A los más burros se nos escapa parte de tu pensamiento bursátil.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
igual hay muchos que se subieron a la ola,,y ahora se bajan al ver que no arranco,,
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EL 50 TENIA A 1.24 100K EN VENTA
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
http://impuestos.iprofesional.com/notas ... -Argentina
Nace un inesperado alivio financiero e impositivo para las principales empresas de la Argentina

Nace un inesperado alivio financiero e impositivo para las principales empresas de la Argentina
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
charlys1973 escribió:COMO SE LEE ESTO, A LOS QUE LA SIGUEN A TGNO4? UNA PEQUEÑA SINTESIS. Desde ya muchas gracias.
Como no,TGN andate alrpmqtrmphdmp
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tiene alguna expicacion tanto volumen en estos numeros? hace ya 7 dias que estamos para el panel General.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
PELADOMERVAL escribió:ojo que no solo vende el 35,,hoy dieron muchos de lqoe ue fueron compradores hace unos dias,,,
las 100k eran del 50
Lo interesante es que hay comprador........alguien encubierto esta llevando baratito a 2 manos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca y 57 invitados