sebara escribió:Phamtom más abajo coloqué algunos números...
Saludos
Si, los vi. Gracias. Lo mío iba a cuenta del cuento de las importaciones 1H2012 vs 1H2011....
sebara escribió:Phamtom más abajo coloqué algunos números...
Saludos
gsalvatore escribió:A ver, 2 noticias del Lunes 13/08/2012.
AMBITO: "En el primer semestre, YPF redujo 47% su importación de combustibles", "La petrolera estatizada YPF informó que en el primer semestre de 2012 disminuyó un 47% sus niveles de importación de combustible en relación al año anterior, con lo que ahorró más de u$s 200 millones."
LA NACION: "La crisis energética / En un mes sumaron casi US$ 190 millones
Fue récord la importación de combustibles de YPF en junio. Bajo la nueva gestión estatal, la petrolera incrementó 21% sus compras de gasoil, naftas y gas."
A QUIEN LE CREO??! ALGUIEN PODRIA EXPLICAR CUAL DICE LA VERDAD???
ES TODO UNA GRAN MENTIRA, TODOS LOS MEDIOS DICEN CUALQUIER COSA; NADIE CHEQUEA NADA, POR DIOS ASÍ ES DIFICIL HACER UN PAIS MEJOR...
sebara escribió: Si, con un resultado de 3799 millones de pesos y un patrimonio neto de 27.219 millones de pesos. Igual me parece que falta aplicarle impuestos...ya que la utilidad bruta anterior fue de 4028 millones y la operativa de 2541 millones
El Duende escribió:entro el balance? o me parece.
El Duende escribió:entro el balance? o me parece.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 17 invitados