Gogui escribió:Comisiones mas altas y no podes operar opciones si no me equivoco.
Correccion
Gogui escribió:Comisiones mas altas y no podes operar opciones si no me equivoco.
Gogui escribió:Comisiones mas altas y podes operar opciones si no me equivoco.
lemonhaze escribió:14 pesos muchachos. Eso salia hace 2 meses. Y a fin de año, quien sabe cuanto puede llegar a valer. Menos de 30, seguro que no. Yo con la fiesta que hice en PSUR, estoy cargando el 60% aca y lo demas en SAMI y MIRG. Cresud es ganar o ganar,no hay duda de eso.
leonarsoseba escribió:No les cierra operar por Home Banking ??
lemonhaze escribió:A mi el 3 letras me ejecuto una OV 1 hora despues (1 hora reloj). Para ese entonces, el papel ya valia 20% mas... Obviamente, lo ejecuto al precio que puse yo. Me parece que tenemos que cambiar de broker
lemonhaze escribió:A mi el 3 letras me ejecuto una OV 1 hora despues (1 hora reloj). Para ese entonces, el papel ya valia 20% mas... Obviamente, lo ejecuto al precio que puse yo. Me parece que tenemos que cambiar de broker
Gogui escribió:Retiro lo dicho. Las tres letras procesaron la orden el año del orto y se las llevaron. La con** de las tres letras. Ya es la segunda en un dia cuando quise llevar la 24 en 2.55 de algún desprevenido
Gogui escribió:Finalmente volví a comprar las 23ag en 3.90 que había dado al mediodía en 4.45. Lastima que no era mucho. Pero todo suma. Ahora vuele de nuevo cres por favor.
Gaston89 escribió:vendi un 25% de la posi para irme a otros pelpas.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Peitrick, Semrush [Bot] y 55 invitados