TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Llamo al programa de Claudio Zuchovitzy, para preguntar por TGN, que les parece, contesta Santiago Rocca y dice: Aparentemente Bolivia no tiene las reservas de gas que dice tener, tambien los problemas con el gobierno, todo hace suponer que esta bien valuada a estos valores. De todas maneras de última manda MANTENER......
El viejo Rocca acaba de decir en el gran inversor, que esta pelpa esta bien valuada, que el precio esta bien, que no es para tirarse!
Y ahora que hago ?? quien podra defenderme!!! ja!!
Igual, le tengo mas fe a Fale, que a Rocca!
Y ahora que hago ?? quien podra defenderme!!! ja!!
Igual, le tengo mas fe a Fale, que a Rocca!
-
- Contactar:
latino curtido escribió:
Por otra parte volumén es miserable, no se puede concluir nada con estos volumenes, creo...
Tienes razon muy dificil de analizar cuando baja el volumen.
tgs negativa afuera 1.32% y aca mas de tres up
jua
jua
Ya la subi a 1,22, ahora que otro suba otro punto
Para que gastar la plata el pepe!
raviolin escribió:Marquesini??? Marqueti? Marcatuti? está hoy por aca??
Marquesini??? Marqueti? Marcatuti? está hoy por aca??
-
gaturro.com escribió:acumular de a poco de estos valores al sope( estoy seguro a a llegar). Despegue post- elecciones. No pagar arriba de 1.25 ......... es mi opinion. Pd: el que no tiene paciencia "salir a perdida"....... o aprender a esperar. Saludos.
Por otra parte volumén es miserable, no se puede concluir nada con estos volumenes, creo...
-
Por ahora lo peor del mercado 2.40 % abajo. Pega la vuelta. 

-
Anoche lo escuche a De Narvaez, ufff... hablo de tarifas de manera contundente. Sobre todo del Gas, se quejaba de los subsidios que tenemos en Cap y GBA, y que una garrafa para la gente que no tiene gas natural, se consigue a no menos de $ 30.-. Que no me subsidien más decía con enfasís el Colorado....Lastima que a esa hora el musculo duerme.
velez anito
felicitaciones por el campeonato!
abrazo
salva +3
felicitaciones por el campeonato!
abrazo
salva +3

Para para, somoza es de los mejores 5 de los ultimos años, y fue el unico que jugo para 6,7 puntos este campeonato.
No te das cuenta que comienza con ustedes la gloria, y la seguimos nosotros, a fin de año nos traemos al Flaco que es hincha de Boca!
No te das cuenta que comienza con ustedes la gloria, y la seguimos nosotros, a fin de año nos traemos al Flaco que es hincha de Boca!
velezano escribió:Muchachos de la rivera, yo no cargo a nadie. Uds. se cargan solos.
Encima ahora les vamos a pasar al Poroto.
Que grande, van a tener a somoza y al poroto juntos. Encima sumale a erviti. !Que grande Boca.!
Estan comprando lo que nosotros descartamos.
![]()
![]()