nawu escribió:hoy hay poco volumen. creo que esta para explotar, pero no se por que siempre hay algo que la retiene.
explosion o............implosion
nawu escribió:hoy hay poco volumen. creo que esta para explotar, pero no se por que siempre hay algo que la retiene.
tgn1usd escribió:y me pregunto no? los amigos de sadesa habran comprado pa seguir con estas tarifas y fundirse.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, luis, Mustayan y 82 invitados