HerrX escribió:Roque, estos que critican no valen dos pesos. Son personajes resentidos que la vieron pasar y les da bronca, es natural. Pero quedate tranquilo que los argumentos los neutralizan rapidamente.
Yo solo lamento que en el intercambio se pierdan mensajes con info muy valiosa nada mas. Es una lastima que este foro tenga una moderacion tan pasiva.
Mirá, se que es dificil, pero tratando de morderse los dientes y no contestar o contestar con algun dato interesante quizas se aburren los que bardean. Mientras haya devolución de alguien siempre van a chicanear. No soy amigo de ponerlos en ignorar, pero hacerlo "sutilmente".