TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
delfin
- Mensajes: 139
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sin perder de vista que se trata de meros ejemplos extremadamente simplificados, al precio de cierre del viernes 1,28 y tomando un tipo de cambio de 4,25, la empresa vale en su totalidad alrededor de u$s 130 millones, por lo que el floating que cotiza en el mercado valdría unos u$s 26 millones (fuera del grupo de control 56% y la tenencia del fondo Blue Ridge 24%).
Sin que nadie se ofenda, ¿los pases a Italia de Lamela y Ricky Alvarez "valen" largamente más que ese 20% de la empresa?.
Otro ejemplo "comparativo" : varios barrios cerrados de Pilar muestran ofertas de casas con precios promedio de u$s 300.000. O sea que, solo 100 de esas casas superan el 20% del valor de TGN. ¿Resulta razonable esa relación de precios?
Por último, e insisto que se trata de ejemplos hasta si se quiere arbitrarios y desde ya rebatibles, el precio de una entrada a platea para recitales de artistas internacionales ha estado o está en promedio en u$s 100/120. Es decir que cuatro estadios de River (50.000 personas en cada uno) para escuchar a U2, Mc Cartney o Aerosmith recaudan lo mismo que el 20% de TGN.
¿Qué opinan al respecto? Espero leer comentarios para aprender, corregir errores conceptuales o burradas inigualables de mi parte.
Sin que nadie se ofenda, ¿los pases a Italia de Lamela y Ricky Alvarez "valen" largamente más que ese 20% de la empresa?.
Otro ejemplo "comparativo" : varios barrios cerrados de Pilar muestran ofertas de casas con precios promedio de u$s 300.000. O sea que, solo 100 de esas casas superan el 20% del valor de TGN. ¿Resulta razonable esa relación de precios?
Por último, e insisto que se trata de ejemplos hasta si se quiere arbitrarios y desde ya rebatibles, el precio de una entrada a platea para recitales de artistas internacionales ha estado o está en promedio en u$s 100/120. Es decir que cuatro estadios de River (50.000 personas en cada uno) para escuchar a U2, Mc Cartney o Aerosmith recaudan lo mismo que el 20% de TGN.
¿Qué opinan al respecto? Espero leer comentarios para aprender, corregir errores conceptuales o burradas inigualables de mi parte.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
juaa Nostra..
si mañana hay bolsa me hago monja
saludos
si mañana hay bolsa me hago monja
saludos
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boquita escribió:linda marqueta
o bien el pajaro dejo que la marcaran para seguir dando arriba...
o...
le quedan pocas y lo llevamos puesto..
igual creo que nos vamos up
Ojo Boquita que ya es la tercera vez que trata de romper los 28 y no puede, así que mañana muchachos pongan lo que puedan para que los rompa, así la ven volar.
Yo no tengo nada acá, pero ojala les valla bien.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
linda marqueta
o bien el pajaro dejo que la marcaran para seguir dando arriba...
o...
le quedan pocas y lo llevamos puesto..
igual creo que nos vamos up

o bien el pajaro dejo que la marcaran para seguir dando arriba...
o...
le quedan pocas y lo llevamos puesto..
igual creo que nos vamos up
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
charlys1973 escribió:EL LUNES NOS VAMOS A 1,40 SIN DELIRAR.
charly como entro al foro de yahoo gracias
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que miedito....+ 6.66 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que marketa sobre la hora , sera un bluff?? 
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que pase 1,30 primero.
estoy compradísimo pero no ansioso.
es ganadora.
estoy compradísimo pero no ansioso.
es ganadora.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Vos anda tranquilo a esquiar, que si el pájaro no regresa, acá la bancamos.
Buen finde.
Abrazo
Buen finde.
Abrazo
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
se fueron las manos flojas en las que incluyo la de gaturro

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, luis, Mustayan y 85 invitados