AMB escribió:MANGA DE INOPERANTES : POR FAVOR,HAGAN ALGO QUE ESTO ES UN QUILOMBO
Si el modelo es exitoso, que siga asi, el blue no es relevante,
le hemos torcido el brazo al mercado Alex Kiciloff. dixit.
AMB escribió:MANGA DE INOPERANTES : POR FAVOR,HAGAN ALGO QUE ESTO ES UN QUILOMBO
Gaston89 escribió:que impriman de 500 y se dejen de joder.
bullbear escribió:Quisiste decir 5.000 y te comiste un 0 ?
jesus330 escribió:No entiendo como todavia se sigue pensando que éstos son alternativas de inversión aunque paguen a fín de año, se neutraliza lo que supuestamente pagará con la caída de éste de aquí a ese término o con una pequeña suba no más allá de los 12/13 pesos,paga y se derrumba al otro día.A mi me sucedió en el 2011 que salí derecho después de esperar un año y era un año excepcional.Prefiero la seguridad y renta de los bonos en dls.que su pago está seguro por lo menos hasta el 2015, es mi modesta opinión.
Gaston89 escribió:que impriman de 500 y se dejen de joder.
zequi73 escribió:Sobre llovido mojado
Cria esto es para vos
http://www.lanacion.com.ar/1475742-se-r ... ex-ciccone
bullbear escribió:Hace 10 minutos que no opera el TVPP
rodriben escribió: TVPY en ARG $70 - 6U$S x $5 = $40
TVPY en USA U$S10 - 6U$S = U$S4 CARAMBA! que paso? ahora el CCL del TVPY paso a ser de $10. Entonces o baja aca o sube afuera. Esto me esta rompiendo la cabeza. Alguien me puede ayudar?
cuponero escribió:estás mezclando ratio con ccl con cambio oficial
rodriben escribió:No estoy hablando de RATIO, porque no estoy hablando de TVPP.
rodriben escribió: TVPY en ARG $70 - 6U$S x $5 = $40
TVPY en USA U$S10 - 6U$S = U$S4 CARAMBA! que paso? ahora el CCL del TVPY paso a ser de $10. Entonces o baja aca o sube afuera. Esto me esta rompiendo la cabeza. Alguien me puede ayudar?
cuponero escribió:estás mezclando ratio con ccl con cambio oficial
rodriben escribió: No estoy hablando de RATIO, porque no estoy hablando de TVPP.
AMB escribió:No vaya a ser cosa que esten especulando con hacerle la contra al blue empezando desde valores mayores a fines de sacarle mayor provecho ,siendo esa una explicacion a la nulidad de medidas al momento contra el blue .
AMB escribió:No vaya a ser cosa que esten especulando con hacerle la contra al blue empezando desde valores mayores a fines de sacarle mayor provecho ,siendo esa una explicacion a la nulidad de medidas al momento contra el blue .
murddock escribió:Si compra RO15 a 500 pesos y si antes del 2015 tenes default te lo dejan como al Mandril. Me haces reir seguridad hasta 2015, de que hablas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Funebrero, Semrush [Bot] y 52 invitados