Que opinas fale ??? jejej!!

falerito escribió:QUE LINDO SE VA PONIENDO ESTO. me gusta las manos que pagan. espeero q pasemos a metrogas en breve
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito escribió:QUE LINDO SE VA PONIENDO ESTO. me gusta las manos que pagan. espeero q pasemos a metrogas en breve
PELADOMERVAL escribió:asi es shake,,por eso em gusta siempre ir contra el mercado ,,,,
shake,,consulta,,eso que pusiste,,donde lo leiste? es joda no?
Great Pek escribió:pasa que nosotros no estamos muy alineados con el gobienro (sospecho que algo de eso hay en la demora del ape)
es posible que se destrabe todo cuando salgan los accionistas extranjeros....pero va a pasar como siempre, gente entrando cuando el papel esté 1.50 de nuevo....
PELADOMERVAL escribió:elque me dio tgn,,lo veo pagando metro ajja dios mio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados