CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
gracias

gracias

boquita escribió:alguien pudo escuchar el programa de radio que era hoy a las 14hs?
a mi no me funciono
son las 14 hs boquita

igual nunca se escucha, luego suben el audio a soundcloud
alguien pudo escuchar el programa de radio que era hoy a las 14hs?
a mi no me funciono

a mi no me funciono

sabes que no me referia
a tu nadie

boquita escribió:bolsa es bolsa...
llevaron papeles muy baratitos y me parece perfecto..nadie obliga a comprar o vender..cada uno hace lo que cree conveniente
Yo no obligo a nadie boquita

el tabano escribió:no se enoje amiga piris
hoy ya los chicos quisieron retomar a 14,8 y parece que se les escapaba
Mñana quizás reboste
saludos cordiales anotnio
Disculpáme vos el exabrupto Antonio. Te mando un beso

bolsa es bolsa...
llevaron papeles muy baratitos y me parece perfecto..nadie obliga a comprar o vender..cada uno hace lo que cree conveniente
Bonifatti Carlos escribió:¿O sea que hoy vamos a bailar al ritmo de ...?![]()
El otro día comentó que había sido jugador de fútbol, o eso entendí, me pregunto si habrá jugado en primera, y en dónde jaja.
Fuera de joda, ¿a qué hora sale? Digo para buscar después el podcast.
14:30 y una hora desp creo q lo suben

-
Nadie escribió:Calculo que lo del gap dependerá de lo que diga ... mañana, veremos
¿O sea que hoy vamos a bailar al ritmo de ...?

El otro día comentó que había sido jugador de fútbol, o eso entendí, me pregunto si habrá jugado en primera, y en dónde jaja.
Fuera de joda, ¿a qué hora sale? Digo para buscar después el podcast.
Calculo que lo del gap dependerá de lo que diga ... mañana, veremos 

-
va en busca de ese gap
-
pablitob escribió:Bolsamaxica tenes problemas para comprender textos¿ preguntarse sobre mi paradero te conté lo que hice hoy y te dije que la nombre en la zona de 12/13 cuando nadie la nombraba
Después en la zona de 15 entre para decirte que no pierdas tiempo en buscar los precios en los clasificados para saber el valor aproximado de los campos de cado y te conté algo más de la empresa
Bueno me voy a dormir porque SOS peor que los chicos y me vas s tener hasta las 12 con las preguntas

Bolsamaxica tenes problemas para comprender textos¿ preguntarse sobre mi paradero te conté lo que hice hoy y te dije que la nombre en la zona de 12/13 cuando nadie la nombraba
Después en la zona de 15 entre para decirte que no pierdas tiempo en buscar los precios en los clasificados para saber el valor aproximado de los campos de cado y te conté algo más de la empresa
Bueno me voy a dormir porque SOS peor que los chicos y me vas s tener hasta las 12 con las preguntas