Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:BUENAS TARDESSSS
ANDAN TODOS CON EL OCOTE APERTOOOOOOOOOOOO
![]()
El..Ronin escribió:Esto se esta moviendo, LAUCHA en que andas ? Liquidando papeles ?
tororojo escribió:Hace falta cualquiera de los siguientes drivers para que se vuelva a volar:
a - Anuncio de renunica de Caputo.
b - Penelope recomiende venta.
hay que esperar la señal nomas...
mr_osiris escribió:se vuela todo ....![]()
![]()
gonzajd777 escribió:a ver, primero yo estoy dentro desde que toco fondos en 140pe ...
Segundo, la corrección la esperaban tooodos... de ahi a asociar el rebote con Caputo es la boludes mas grande que lei en el dia.
lo dijiste ayer, paso todo lo contrario con la apertura afuera, TODO UNA RESISTENCIA ENORME y reboto... no seas payaso segui tradeando como vas y cerra el orto ridiculo.
tororojo escribió:en 40min se robaron acciones a lo loco... ya esta al precio de ayer y volteaste al presi del central ni mas ni menos... como te pensas que va a terminar el dia?
mientras tanto decime cuales la diferencia de -10 a +5.... esta claro que si estabas all in o con tu vision la viste pasar....
el negocio del dia esta hecho... de aca en mas a la espera de nuevos anuncios...
rusell007 escribió:SE HUNDE TODO CHICOS,,YO TOTALMENTE COLOCADO EN LAS QUE TIENEN QUE VER CON EL DOLAR EN ALGUN ASPECTO-
NINGUN BANCO NI ENERGETICAS.
EL QUE SE QUEDA AQUI Y OTRAS SUERTE![]()
rusell007 escribió:SE HUNDE TODO CHICOS,,YO TOTALMENTE COLOCADO EN LAS QUE TIENEN QUE VER CON EL DOLAR EN ALGUN ASPECTO-
NINGUN BANCO NI ENERGETICAS.
EL QUE SE QUEDA AQUI Y OTRAS SUERTE![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], Magicman, nl, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1425 invitados