Capitan Guillote escribió:el diario habla de u$s 1.000 M
SI , el cálculo es por 1000 millones de dolares por el 22.70%, una bicoca , para una empresa como telecom
Capitan Guillote escribió:el diario habla de u$s 1.000 M
elushi escribió:
Pero hay algo que no concuerdo mucho, y es con comparar precios e indicadores con sus pares extranjeros. El PE esta en los niveles argentinos (ahi tenes metidos todos los riesgos que quieras). es valido compararlos en niveles de riesgo similares. de todas maneras, ustedes dicen que TI acepta la oferta? para mi ni mamados. es un remate regalarla a esos valores, simplemente por la ganancia anual que tiene...ademas es una migaja comparado con lo que debe...le sirve?
carlo405 escribió:La cia gana 500 millones de dolares por año .
A esta proporcion la estan pagando $ 1400 millones de dolares = mas o menos 1000 millones de euros . LLevado al 100 % 1400/22.70 % x100 % = 6167 millones de dolares
PE de TECO 12 , tres veces menos PE que el promedio de las telefonicas del mundo .
Si tomamos exactamente eso , el precio de mercado, a un dolar atrasado de $ 6 -. la accion valdria $37.56-. de ahi indexación para adelante de devaluta .( 6167 millones de dolares / 984.millones de cap. es $ 6.26 -. x $ 6 de dolar oficial $ 37.56-.)
Si tomamos el dolar real del mundo para la arg. en $ 10-. la cia. valdría 6.26 x 10 = $ 62.60 -.
Esta operación es una oferta a un dueño que debe 29000-. millones de euros y está en la re- lona y mejicanete , no es dolobu ofrece. Los tanos agarraran , ya que para salvar TI , necesitan poner guita y lo que entre , es poner menos ( no quieren poner un sope )
Esto indica que la acción vale de $37.56 a $ 62.60 -. el precio que cada uno le quiera poner por las variantes de los valores agregados .
1) DESESPERACIÓN TANA
2) oferta oportunista
3) PE , bajísimo
4) rentabilidad creciente por futuros arreglos con el gob. , AFA , etc
No tener en cuenta esta oferta , como precio de la CIA porque se trata de una negociación entre un desesperado y unos oportunistas , con el aval de los K , que quieren que venda la parte de multicanal y además telefónica no quede como monopolica ( sic ), en arg. Por algo la cia hace rato que hasta $ 40 comprá ..... QUE BUENOS !!!!
Si creemos que un dolar criterioso sería $ 7.50 -. ni tan tan , ni muy muy , un precio aún barato por PE , seria $ 46.95 -.
Ese sería el precio que a mi entender tendría en un equilibrio , con tendencia a valer $ 60-. , POR LOS VALORES intrínsecos de la CIA , productos , posibilidades , deuda , ganancia , futuro , comparación con rentabilidades de otras telefónicas etc .
Lógico , son reflexiones y puntos de vista la verdad la tienen : DIOS, los WHERTEIN . los tanos y PANCHO RAMIREZ
JACOBO escribió:RICKY .. Fijese que me parece que son U$S 1400 millones ... 1000 millones creo que de euros . Creo haber leido esas cifras
PAPU07 escribió:
Un grupo inversor se queda con el control de Telecom![]()
Es Fintech, que ya es accionista de Cablevisión. Pagará unos US$ 1.000 millones por el 22,7% de la empresa, que hasta ahora está en manos de Telecom Italia. El Gobierno debe autorizar la operación.
AMPLIAMOS =
http://www.ieco.clarin.com/empresas/gru ... 97441.html
![]()
![]()
... señor especulador compre a precio remate ...
blanco escribió:Papu posteá que se va a$ 30, asi arranca.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], wal772 y 21 invitados