Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muchas gracias a todos por lo comentarios.. muy bien..
Si, esto huele a que no termina bien para la mayoría.. pero también quizás es buena oportunidad si uno asume algo de riesgo y se mete y sale rápido en alguna..
Ok, ahí entendí que el shorteo acá no seria tan fácil porque no hay muchas posibilidades y se esta interviniendo (sea broker que no permiten shortear esos papeles.. o seguramente la SEC en algún momento también intervenga).
Muchas gracias a todos !!
Si, esto huele a que no termina bien para la mayoría.. pero también quizás es buena oportunidad si uno asume algo de riesgo y se mete y sale rápido en alguna..
Ok, ahí entendí que el shorteo acá no seria tan fácil porque no hay muchas posibilidades y se esta interviniendo (sea broker que no permiten shortear esos papeles.. o seguramente la SEC en algún momento también intervenga).
Muchas gracias a todos !!
gahvet escribió: ↑ Hola Muchachos hago una preguntando se si alguno puede aclararme algo o comentar, se lo agradezco...
En todos los portales de noticia y en las noticias financieras esta lo del grupo WallStreetBets del foro de Reddit.
Entiendo perfectamete la jugada que hacen… los que no entiendo es como van a hacer para sostener esos precios por mucho tiempo y de tantos papeles.. O sea, esos es cuestión de tiempo que vuelvan a mas o menos sus precios reales..
Entonces mi pregunta que me surge es, porque que no shortear ahora a esas que están voladas injustificadamente.. No seria una buena opción de inversión..?? Nunca shortie.. pero creo que voy meter una fichas/riesgo a esto..
Como lo ven ?? Alguno ha hecho algo similar ??
Tengo ganas de Shortear AMC o alguna otra …
Difícilmente consigas papeles para shortear ... la única que se podía hasta mediados de esta semana era BB, luego entró también en la lista roja y los principales brokers la restringieron. Atrás de esta jugada no creo que solo esté el retail investor, probablemente haya fondos también jugando en ambos sentidos. Lo que sí creo que probablemente pasará es que cuando se desinfle todo, mas de un retail no tendrá a quien venderle sus papeles y terminarán muy mal ... hay mucho inversor nuevo que se sumó en plena pandemia y no vieron otra cosa que un mercado muy bull ... vienen muy cebados y no conocen lo que es un bear market y mucho menos lo que se produce cuando explota alguna burbuja. Ahora encima se meten en esta jugada para joder a los shorteados ... mmm
miguel angel escribió: ↑ Yo no te lo recomiendo , esto es una guerra , en los fondos y el inversor común , ya s restan armando para poder seguir comprando el lunes amc en los foros , y el viernes subió un 65 y el grupo inversor más grande vendió todas sus acciones . La diferencia que ahora pequeños inversores no paran de comprar y no venden .
Yo no me meteria, pero esto yabse como termina, grandes inversored enchufandole papeles a estos imbeciles, incluso lei que Gamestop iba a emitir papeles para sacarse la deuda de encima, y de paso licuar su propia participacion, a quien le van a enchufar estos millenials papeles de un negocio muerto... Nunca voy a entender como no toman ganancia y se dejan de joder, mas cuando esta claro que no todos podran hacerlo...
-
Yo no te lo recomiendo , esto es una guerra , en los fondos y el inversor común , ya s restan armando para poder seguir comprando el lunes amc en los foros , y el viernes subió un 65 y el grupo inversor más grande vendió todas sus acciones . La diferencia que ahora pequeños inversores no paran de comprar y no venden .
Hola Muchachos hago una preguntando se si alguno puede aclararme algo o comentar, se lo agradezco...
En todos los portales de noticia y en las noticias financieras esta lo del grupo WallStreetBets del foro de Reddit.
Entiendo perfectamete la jugada que hacen… los que no entiendo es como van a hacer para sostener esos precios por mucho tiempo y de tantos papeles.. O sea, esos es cuestión de tiempo que vuelvan a mas o menos sus precios reales..
Entonces mi pregunta que me surge es, porque que no shortear ahora a esas que están voladas injustificadamente.. No seria una buena opción de inversión..?? Nunca shortie.. pero creo que voy meter una fichas/riesgo a esto..
Es una locura lo que le están dando manija, solo el interés corto la frena para 8 febrero sube a OTCQB,

Bueno, muchachos. Estuve haciendo un analisis tecnico de OZSC porque la nombran tanto y creo que encontre algo desde al AT. Claro, si la hubiesemos comprado en 0.0001 ni estariamos hablando de eso, pero les cuento lo que vi (incluso a riesgo de no poder operarla yo, pues creo que tengo restringido OTC, en cuyo caso espero les sirva) Y siempre bajo el supuesto de que es solo un observacion.
La primera onda tuvo una una correccion hasta es 61.8% para tapar gap de fuga y luego suba hasta el 4.618% (onda 3) Esta tambien corrigio hasta abajo del 61.8% para casi tapar el gap de continuacion y reacciono. Si lo que viene es la onda 5 y repite patron (hasta el 4.618%), el target es nada menos que entre 1.09 y 1.15 (si es que no se da la exageracion de la anterior suba a 1.70. (Grafico 1 . Fibos)
Patron (y aca la duda de si ya termino la 5 o la esta arrancado)- Fijense que cada onda se hizo solamente en 5 velas (grafico 3), asi que de darse, seria multiplicar x 5 en una semana. Pero hojaldre: objecion 1, para mi USA se hace bos** desde el lunes; objecion 2: onda 4 u onda A correctiva= (Grafico 2 en azul ciclo completo; rojo, falta la 5ta). Importante; de ser la 5ta up, debera haber un gap al alza de agotamiento

No se puede hacer mas lento
Hasta les dibuje las velas futuras.
Ojo, solo una vision
La primera onda tuvo una una correccion hasta es 61.8% para tapar gap de fuga y luego suba hasta el 4.618% (onda 3) Esta tambien corrigio hasta abajo del 61.8% para casi tapar el gap de continuacion y reacciono. Si lo que viene es la onda 5 y repite patron (hasta el 4.618%), el target es nada menos que entre 1.09 y 1.15 (si es que no se da la exageracion de la anterior suba a 1.70. (Grafico 1 . Fibos)
Patron (y aca la duda de si ya termino la 5 o la esta arrancado)- Fijense que cada onda se hizo solamente en 5 velas (grafico 3), asi que de darse, seria multiplicar x 5 en una semana. Pero hojaldre: objecion 1, para mi USA se hace bos** desde el lunes; objecion 2: onda 4 u onda A correctiva= (Grafico 2 en azul ciclo completo; rojo, falta la 5ta). Importante; de ser la 5ta up, debera haber un gap al alza de agotamiento
No se puede hacer mas lento

Ojo, solo una vision
Gracias Fotón, como te dije lei bastante del pelpa y es muy interesante , es más estuve tentado ayer de llevar más a 0,13 subiendo el promedio,,no se si hace eso 

OTC para la semana que viene
OZSC-AITX-HCMC-TXHE-BLSP-

OZSC-AITX-HCMC-TXHE-BLSP-
- Adjuntos
-
- Screenshot-from-2021-01-29-02-23-03.png (1.42 MiB) Visto 646 veces
jajaj no no me da para tanto. Pero lee el foro que entre todos los comentarios que se van haciendo vas a ir sacando cosas interesantes. Podes leer hacia atrás que hay mucha info escrita. Los aportes muchas veces son muy buenos.
- Adjuntos
-
- OZSC.jpg (106.63 KiB) Visto 674 veces
Bati escribió: ↑ No entraría en mis busquedas porque tiene un float muy grande de 500 millones. Prefiero menores a 50 para tener volatilidad.
Mas allá de eso. Si todavía no la compraste. Esperá al lunes a ver como abre el mercadete, capaz tengas una buena oportunidad.
Otra opción si te gusta es comprar un poco hoy y en todo caso otro tanto el lunes.
Siempre con stop loss. Un estirón a 0,70 podría hacer y luego de eso ver....
Exitos ! Avisa si entrás.
Muchas gracias por tus sugerencias
compré algunas a 0,574
Cuando puedas deberias escribir unos tips para los novatos