En minutos aparece el otro integrante del trío de mamarrachos de tercera línea!
No digan que no les avisé.....
Buffet escribió:Otra vez ...., mintiendo a full! Te desafío a encontrar algún archivo donde diga que compré em maximos!
No creo que puedas inventar lo que no existe....![]()
Seguí fabulando , loquita trans del 59 !jajaj
Buffet escribió:Si....ganaste con un trade de 300 pesos a 350 pesos...., pero perdiste FORTUNAS ( como bien reconociste en tus posteos ) desde los 650 pesos hasta los 300 !!!![]()
![]()
![]()
Y ENCIMA A VALORES DE MÁS DE 2 AÑOS ATRÁS !![]()
Tremendo negocio !!!
Mario1959 escribió:.
Gracias de nuevo a Buffet, Fabio y Alzamer![]()
![]()
Mensajepor Mario1959 » Jue Dic 20, 2018 10:41 pm
Me tente hoy y cargue unos cuantos pelpas de nuevo volviendo a armar posicion despacito.
Empezamos a llevar again, abajo de 310 prendo la aspiradora ..solo quedan 4 jornadas para definir
el cierre del billetin en el año.
Mario1959 escribió:imos..las veces que pones tu movida quedas empomado Dieguito!
Buffet escribió:Desde los 650 pesos estás empomada !![]()
![]()
Y de eso , sobran archivos...., y ya fueron subidos reiteradas veces !
Buffet escribió:Es la idea. Por suerte ya no pueden empomar a nadie los miembros de la bandita , con sus lacayos mal pagos de tercera línea como Galponcito( este muchacho es demasiado payaso....) y la psicótica de la trans del 59.
![]()
![]()
Buffet escribió:Sabes cual es el problema ???? Que ustedes son mitómanos....
Nunca hubo una recomendación de nada y menos en máximos. No hay un solo archivo que diga eso.
Son una máquina de inventar todo , dado el empome monumental que tienen con Mirgor.
Son unos mamarrachos de tercera línea.
Chulete escribió:Roque, que horizonte de inversión tenes en esta empresa?
resero escribió:Esta triunfando la verdad creo, gracias al foro salen a las luz muchas cosas
GALPONCITO escribió: Siempren opinan con los numeros puestos y Buffet se da el lujo de cargar siendo que en Aluar la salio
a recomendar cuando el papel estaba cerca de maximos?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 18 invitados