elmanya
MUCHACHOS PORQUE NO ME CHUPAN BIEN LA PIJJJOTA, BOLUDDDDDITOS
CUANDO UDS. HAGAN ALGO POR EL FORO, ME BORRO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:720 a 664... me parece que hay diferencia. Si hubieras dicho 700, entonces es un numero redondeado, 720 es muy preciso o sea se puede tomar entre 710 y 730, fuera de eso no hay coincidenncia. De esa forma puedo arriesgar a darte el numero del proximo balance. Si no das la fuente no sirve, en todo caso si tenes data y no das la fuente lamentablemente lo tenes que mantener en reserva.
victor escribió:victor escribió:
PRIMICIA EXCLUSIVA:
ADELANTO DE RESULTADO 1º TRIMESTRE 2017 :
UTILIDAD $ 720.000.000
MAMITA, SE VIENE EL DESPEGUE.
NO DIGAN DESPUES QUE NO AVISE..
ESTA REGALADA DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA-
DEDICADO A LOS QUE NO ME TENIAN CONFIANZA..![]()
![]()
PRIMICIA EXCLUSIVA:
UTILIDAD $ 720.000.000
![]()
KennethDart escribió:Impresionante!!
Ahora imagínense lo que se viene al facturar con el 64,2% más para el segundo y tercer trimestre!!!
PRIMICIA EXCLUSIVA:
UTILIDAD $ 720.000.000
![]()
Napoleón escribió:Y.si fue así, ahora están preparando otra a 45,50
Napoleón escribió:Sí, y la de recién de 10 mil nominales estaría bueno saber si no fue una 'aplicación':
14:36:04 45,700 -1,082 10.000 457.000,000
capomas escribió:OTRA VEZ SOPA ,EL 80 % DE LAS OPERACIONES SON MENOS DE MIL PAPELES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, dario_bahia, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Felipedro, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, Napoleón, napolitano, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, PanchitoArgy, Peitrick, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Viruela y 1101 invitados