TGSU2 Transp. Gas del Sur
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Va perfecto el ADR. Espero no tenga problemas en rebotar en los 17, estas ultimas dos rondas no acompaño el volumen.
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
sobre el final sale esta lista
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
sobre el final sale esta lista
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
que bien le vendria tocar los 17 al ADR
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
gonsa258 escribió:habria que subsidiar la loteria aca. que miseria, nadie se anima a vender? no hay costumbre?
Yo lance algo en la 50 agosto, creo que fui el unico, hoy no paso nada en esa base, no se quien se va a llevar los papeles pero seguro es antes del ejercicio, estoy esperando.
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
SIEMPRE FUE 3 A 1 CON TGN SI SE EQUIPARA ESTA PROPORCION NOS VAMOS A $ 104
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
VERDISIMO EL ADR + 3,74 MAÑANA PUMMMM PERO PARA ARRIBA

-
gonsa258
- Mensajes: 119
- Registrado: Jue Ago 11, 2016 11:16 am
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
habria que subsidiar la loteria aca. que miseria, nadie se anima a vender? no hay costumbre?
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
tgs adr desde h1 mantiene estructura sube en escalerita lindaaaaaa mientras mantenga estructura sigue y caro esta cerca de máximos va entrar volatilidad solo es cuestion de vigilarla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Le falta cocciòn a esta
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
volandobajotierra escribió:la vi tarde pero agarre tgno4esta quedo varios dias momia ahora parece que va en adr a busacra maximos
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
elmanya escribió:Tan tarde, que estabas esperando???...![]()
Que te diga Fedio que compres???![]()
la vi tarde pero agarre tgno4
-
volandobajotierra
- Mensajes: 4458
- Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:31 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
elmanya escribió:Tan tarde, que estabas esperando???...![]()
Que te diga Fedio que compres???![]()
la vi tarde pero agarre tgno4
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
ADR VERDISIMO VAMOS POR LOS $ 60 o mas

-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
volandobajotierra escribió:entre aqui topus
Tan tarde, que estabas esperando???...
Que te diga Fedio que compres???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], GG22, YandexBot [Bot] y 33 invitados