Nico_DLR escribió:Una definición de estafa (fuente Wikipedia): "El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe".
Llamalo sistema Ponzi, cuento del tio o venderla cambiada todos los dias en el foro de bolsa mas leido del pais (de manera adrede y mal intencionada). Cuando de una estafa se trata jamas se debe culpar a la victima y quitarle responsabilidad al victimario. Unos cuantos de aca deberían, como minimo, quedar excluidos de este foro de por vida
Estafa seria si ellos les vendieran sus acciones en todo caso, pero decir que sube no es venderles nada. Es un foro donde cada uno expresa su opinión y esta en uno tomarlas como validas o no. Jamas en mis 11 años de bolsa compre o vendi una accion por lo que escriban aca. Me hago responsable de mis aciertos y mis cagadas.