adxrsi escribió: Trazala en semilog y te da perfecto
Si si, ahí vi el link y supongo que así da.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Trazala en semilog y te da perfecto
Tornado882 escribió:pablomiguel, tengo marcadas 2 opciones que se ven en el primer grafo, ambos con el mismo camino
A- Una cuña uniendo los máximos, que en ese caso ya rompió e hizo el pullback o throwback.
B- Una bandera uniendo los mínimos y maximos que en este caso todavía no rompio.
Como la trazas vos dejas arafue los máximos
pablomiguel escribió:Tornado, yo armé el canal buscando la mayor cantidad de puntos de contacto, tres en la trendline superior y tres en la inferior (algunas de las primeras velas se escapan del mismo)
Yo pienso que es pullback (throwback para ser más preciso) a un canal ya roto. Por otro lado el volumen diminuyó en la baja, lo cual es buena señal.
Sería importante un cierre por encima de 7,05 para posteriormente ir a buscar máximos
Alrosario escribió:tornado, esa 4 está solapando alevosamente la 1
a mi entender eso no es correcto
alguno de los que la tienen atada con AT podrían opinar por favor...
Alrosario escribió:tornado, esa 4 está solapando alevosamente la 1
a mi entender eso no es correcto
alguno de los que la tienen atada con AT podrían opinar por favor...
el profe escribió:LO único que me hace ruido es que la lechuga esta imparable! y antes con eso esta volaba!
zorro escribió:Solo para ver el mástil del Conde!![]()
alesi escribió:gente perdon que haga esta pregunta es que la verdad estoy perdido...estoy por cobrar una plata poco pero para mi es mucho..me recomiendan merval o algun bono en dolares? la puedo aguantar a la inversion...saludos
LUCH escribió:
este negocio es como cualquier negocio si conoces metete si queres investigar metete con muy poco, mitad de plazo fijo y la otra mitad verdes y dormis tranquilo.
alesi escribió:gente perdon que haga esta pregunta es que la verdad estoy perdido...estoy por cobrar una plata poco pero para mi es mucho..me recomiendan merval o algun bono en dolares? la puedo aguantar a la inversion...saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Caligula, chory461, elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, hipotecado, jose enrique, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, yajo y 502 invitados