CRES Cresud
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
Al que lo cite a einloser lo agrego a ignorados.
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: CRES Cresud
martin1624 escribió:CUANTA ansiedad!!
quien tiene la bola magica de saber hasta cuanto puede subir?, se sabe que tiene mucho futuro, a disfrutar con paciencia.
PACIENCIA? Evidentemente no lo conoces a Einlazer
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
martin1624 escribió:CUANTA ansiedad!!
quien tiene la bola magica de saber hasta cuanto puede subir?, se sabe que tiene mucho futuro, a disfrutar con paciencia.
No es ansiedad, es simplemente curiosidad.
Saber en que precio CRES estaria en precio para los super analistas me sirve para tener una media del papel y tener un norte aca.
Me sirve para saber cuando estoy en terreno a mi favor y cuando estoy en terreno peligroso, si un papel es barato es poco probable que se desplome aunque puede pasar rara vez, y tambien un papel puede estar carisimo y armarse una burbuja subiendo mucho mas como en CARC, pero teniendo papeles con PER bajo o baratos, uno se arma con las probabilidades a su favor ademas de tener mas upside.
Por eso quiero saber a que precio CRES estaria en precio o cara.
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:A mi hay algo que me genera curiosidad, todos dicen de comprar.
Yo pregunto alreves.
A que precio hay que vender porque ya se puso en precio CRES o cara??????????
$50 , $100 , $1500 como MIRG???????????
CUANTA ansiedad!!
quien tiene la bola magica de saber hasta cuanto puede subir?, se sabe que tiene mucho futuro, a disfrutar con paciencia.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
es caprichoso...
en 50 compra, igual es negocio
pq vamos por la nueva cresud
en 50 compra, igual es negocio
pq vamos por la nueva cresud
-
flipperjeeper
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm
Re: CRES Cresud
lemonhaze escribió:Porque algunos quieren clavar un +80% en un dia, e irse de vacaciones. No es lo mismo que poner 5, 10 lucas mensuales, y ver que el papel sube, 4%, 5%, 6% en un mes. Algunos no pueden (o no quieren) ver mas alla del mediano plazo.
Si, queremos la gratificación instantánea.
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:Pero esta bueno tener buen Upside, porque una cosa es comprar a $14 y que el papel se ponga en precio en $26.
Y otra es comprar a $24 y que en $26 este en precio el papel.
Si no hay Upside no esta bueno comprar.
Si el ADR esta 17 u$s, y la accion vale 26 pesos locales, y ya sacaron la cuenta, recien volveria a su maximo historico en 32 u$s, cuanto te daria en el local? 52, 55 pesos AL MENOS. Y eso es la vieja CRES. Sin IDB, sin el contexto favorable, sin la revalorizacion de sus tierras. Saca cuentas entonces si el ADR llegara a valer 60/70 u$s.
-
chesarus
- Mensajes: 294
- Registrado: Lun Ene 12, 2015 1:59 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:A mi hay algo que me genera curiosidad, todos dicen de comprar.
Yo pregunto alreves.
A que precio hay que vender porque ya se puso en precio CRES o cara??????????
$50 , $100 , $1500 como MIRG???????????
Lo mío es puramente técnico. Entro y salgo por indicadores técnicos, no por precios.
-
flipperjeeper
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:Pero esta bueno tener buen Upside, porque una cosa es comprar a $14 y que el papel se ponga en precio en $26.
Y otra es comprar a $24 y que en $26 este en precio el papel.
Si no hay Upside no esta bueno comprar.
Prefiero dejarlas ahí un tiempo largo y después duplicar o mas. Y cada vez que baja, compro para acumular papeles. Veremos como va mi estrategia pero esta empresa tiene unos fundamentals sólidos y esta en un contexto coyuntural muy favorable.
-
lemonhaze
- Mensajes: 946
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 2:32 pm
Re: CRES Cresud
flipperjeeper escribió:Que loco, vos estas pensando en vender y yo entre a este papel la semana pasada y esta. Por que catzo quisieras vender? Por que todos quieren ser traders y no inversores a largo plazo?
Porque algunos quieren clavar un +80% en un dia, e irse de vacaciones. No es lo mismo que poner 5, 10 lucas mensuales, y ver que el papel sube, 4%, 5%, 6% en un mes. Algunos no pueden (o no quieren) ver mas alla del mediano plazo.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
flipperjeeper escribió:Que loco, vos estas pensando en vender y yo entre a este papel la semana pasada y esta. Por que catzo quisieras vender? Por que todos quieren ser traders y no inversores a largo plazo?
Pero esta bueno tener buen Upside, porque una cosa es comprar a $14 y que el papel se ponga en precio en $26.
Y otra es comprar a $24 y que en $26 este en precio el papel.
Si no hay Upside no esta bueno comprar.
-
leonarsoseba
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Jul 01, 2016 3:39 pm
-
flipperjeeper
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:A mi hay algo que me genera curiosidad, todos dicen de comprar.
Yo pregunto alreves.
A que precio hay que vender porque ya se puso en precio CRES o cara??????????
$50 , $100 , $1500 como MIRG???????????
Que loco, vos estas pensando en vender y yo entre a este papel la semana pasada y esta. Por que catzo quisieras vender? Por que todos quieren ser traders y no inversores a largo plazo?
-
nico0088
- Mensajes: 61
- Registrado: Mar Mar 29, 2016 6:24 pm
Re: CRES Cresud
Einlazer84 escribió:A mi hay algo que me genera curiosidad, todos dicen de comprar.
Yo pregunto alreves.
A que precio hay que vender porque ya se puso en precio CRES o cara??????????
$50 , $100 , $1500 como MIRG???????????
Me parece un poco apresurada la pregunta. Por lo pronto, si "todos dicen comprar" está claro que por un buen rato no habrá que vender.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CRES Cresud
A mi hay algo que me genera curiosidad, todos dicen de comprar.
Yo pregunto alreves.
A que precio hay que vender porque ya se puso en precio CRES o cara??????????
$50 , $100 , $1500 como MIRG???????????
Yo pregunto alreves.
A que precio hay que vender porque ya se puso en precio CRES o cara??????????
$50 , $100 , $1500 como MIRG???????????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 26 invitados