jesus330 escribió:En mi modesta opinión si le sale mal las elecc.del 14 de agosto al gobierno, todas las de servicios
![]()
y con más razón las que están regaladas como ésta Metro,Tgs,Ede.etc.Que les parece?
claro . pero hubo algo de l gobierno que a mi entender te esta diciendo que va a seguir con el mismo modelo, que es el tema de subir los subsidios. si vana dejar subir las tarifas, para que suben los subsidios. que se yo toco de oido en esta pero me gusta aprender.