hbada escribió:simonnnnn sabes si pagan ya la OPA,,,,,jajjaajj larga una
hbada, ya estamos trabajando en lo tuyo, tene un poquito de paciencia !!!!
davinci escribió:Que h de p..!! .... lo castigas mal!.. al HombreAccion/Limon ..
![]()
POLI escribió:Estimado simon, los amigos van a tener que terminar arrodillados a tus pies ante tanto conocimiento, por favor te pedimos los que te queremos no despliegues tanto conocimiento, guarda si es que podes ( porque sos de brindarte desinteresadamente) y anda tirandonos tips en forma gradual, tranquilo, pausadamente no queremos que tengas una sobrecarga de conocimientos , regulate chocolate, que la semana es larga y tenes mucho por desasnar. Que contento que me siento al leer tus posts. no tienen desperdicio, jajajajajajjajajajjaja![]()
![]()
![]()
POLI escribió:Estimado simon, los amigos van a tener que terminar arrodillados a tus pies ante tanto conocimiento, por favor te pedimos los que te queremos no despliegues tanto conocimiento, guarda si es que podes ( porque sos de brindarte desinteresadamente) y anda tirandonos tips en forma gradual, tranquilo, pausadamente no queremos que tengas una sobrecarga de conocimientos , regulate chocolate, que la semana es larga y tenes mucho por desasnar. Que contento que me siento al leer tus posts. no tienen desperdicio, jajajajajajjajajajjaja![]()
![]()
elcipayo16 escribió:ojo que hombre accion dijo que habia que ponerla toda en agrometal y metrogas, en marzo de 2015 mas o menos, ojala vuelva.
litoac escribió:En Francés hizo lo mismo, Limón, hace como mas de una semana, posteo para elogiar y alentar como es ya clásico en el buena onda, y a partir de ahi se hizohasta ahora.
Mas que drapie
maurim escribió:Estimados no se olviden que los vine a visitar a CABA... si toca los 22 yo pago....
POLI escribió:MIS RESPETOS TEACHER![]()
POLI escribió:MIS RESPETOS TEACHER![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot], Leonidas, Peitrick, RusoLocoSuelto, Vascotrader y 38 invitados