TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
aproveche a terminar de lanzar necesito bajar caucion asi que si me ejercen las 6,10 octubre ya no andare por estos lares paisanos
Roberto escribió:Quienduda me hiciste reír..quienduda golpista publicando diamantes
Cómo anda doc, con humor y amor todo se puede, hay que dar amor amor amor

Después tenés otros diamantes:
https://www.youtube.com/watch?v=wNHcuAtOL8w

jmario escribió:Roberto, con todo respeto te pido que no contestes( se que a veces es dificil) a personajes que hacia rato no entraban a agredir al foro, si dejas que sigan festejando la perdida de guita de las personas sin contestar, quizas se aburra y vuele a otro nido.

-
Me fui asumiendo la perdida, me cansó!!!!! Suerte a los comprados!!!!!!
-
Me fui asumiendo la perdida, me cansó!!!!! Suerte a los comprados!!!!!!
Roberto, con todo respeto te pido que no contestes( se que a veces es dificil) a personajes que hacia rato no entraban a agredir al foro, si dejas que sigan festejando la perdida de guita de las personas sin contestar, quizas se aburra y vuele a otro nido.
esto sube solo con $$$$ y aca no vino ningun maletin todavia...nadie compra. 

pablo.firmat escribió:Roberto, estoy leyendo ese libro (es la tesis que me falta para recibirme de King Kong, y a mucha honra)...
Lo que mas llama la atención de la foto que pusiste ( y que ilustra la tapa del libro y que permaneció oculta todos estos años) es la caripela del flaco que se coló en la foto entre Perón y Uriburo...no parece Hitler de joven aprendiendo lo que es el fascismo??![]()
Por algo les dio asilo a los jerarcas Nazis, también fue admirador público del fascista Mussolini...una cosa nunca perdieron, y es la tradición por el afano indiscriminado, por derecha, por izquierda, por centro y adentro...siempre robaron a dos manos...bueno, ahora si gana el candidato que tienen..........igual con la que tiene le alcanza y sobra, aunque ya se afanó bastante....
Quienduda me hiciste reír

-
Roberto, estoy leyendo ese libro (es la tesis que me falta para recibirme de King Kong, y a mucha honra)...
Lo que mas llama la atención de la foto que pusiste ( y que ilustra la tapa del libro y que permaneció oculta todos estos años) es la caripela del flaco que se coló en la foto entre Perón y Uriburo...no parece Hitler de joven aprendiendo lo que es el fascismo??

Lo que mas llama la atención de la foto que pusiste ( y que ilustra la tapa del libro y que permaneció oculta todos estos años) es la caripela del flaco que se coló en la foto entre Perón y Uriburo...no parece Hitler de joven aprendiendo lo que es el fascismo??

resero escribió:recuerdo que cuando entre aca muchos decian como anda bienvenido y otras pavadas que igual no me importan porque no los conozco personalmente y no busco la aprobacion de nadie. cuando dije que vendia o entraba y salia haciendole algunos cortos o lanzando ya no gusto. la verdad a esta altura no puedo creer como hay gente que se casa con un papel como si fuera el unico en la tierra.
muchos se casan los dedos con la puerta!!

recuerdo que cuando entre aca muchos decian como anda bienvenido y otras pavadas que igual no me importan porque no los conozco personalmente y no busco la aprobacion de nadie. cuando dije que vendia o entraba y salia haciendole algunos cortos o lanzando ya no gusto. la verdad a esta altura no puedo creer como hay gente que se casa con un papel como si fuera el unico en la tierra.