TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
PELADOMERVAL
Mensajes: 12528
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Jul 19, 2011 3:09 pm

gaturro solo permite su realidad la de los demas no,,porque para el si se peude ira un peso,,pero nose puede ir a 1.70
,,de que realidad hablamos?

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Jul 19, 2011 3:08 pm

gaturro QEPD!!

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor renzoc » Mar Jul 19, 2011 3:06 pm

por un 2% tanta euforia?

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mar Jul 19, 2011 3:04 pm

desde que gaturro comenzo a criticar, se puso firme y empezo a subir!!!! que vuelva gaturro!! te queremos!!

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Mar Jul 19, 2011 2:57 pm

Se va poniendo lindo!!!!
Donde andara coquito!!! :2230: :arriba:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Jul 19, 2011 2:20 pm

para agregar. me parece interesante el camno que esta tomando tgn, como plan b apunta todos los cohetes a la justicioa, arreglo de juicios y demas reclamando derechos y luchando por la subsistencia de la empresa cosa que metrogas no hizo, claramente

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mar Jul 19, 2011 2:18 pm

es factible que sigan con la misma politi-k pasa que el tema energetiko se puso feo al nivel de impactar en votos y descontento. Me refiero principalmente al tema de la nafta. Por otro lado a esta altura ya ni a de vido le debe quedar duda que los subsidios cruzados han sido un pesimo negocio. el estado podria subsidiar pero en vez de importar ponerle guita a las empresas aca y tener gas mas barato y sin salida de dolares. pero veremos me parece que en esto esta el kid de todo el sector quien acierte hara buenas diferencias

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tanque » Mar Jul 19, 2011 2:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:
coincido con vos amigo pero vos viste los graficos de esta no tienen una forma definida. el macd y medias me recontra confunde o sera que soy yo nomas el soquete.
por que bajista no es , alcista tampoco, lateral si pero el rango es demasiado amplio no como pampa por ejemplo o la otra momia pesa.

Hasta el momento yo tampoco veo señales técnicas claras de que esto sea para arriba.
A veces es preferible pagar unos mangos más a estar adentro esperando que pase algo que tal vez
no vaya a pasar nunca.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jubei, mangacho, pepelastra y 77 invitados