CRES Cresud
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
que hermoso martillo se formó
-
martin1624
- Mensajes: 873
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 5:44 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:empece a vender algo de lo que tengo en otras y llevar mas aca
estoy en la misma situacion, tanto en sami como pampa energia, sami que parece que despues de la super remontada puede que lateralice por un tiempo, y pampa lo mismo sube a 17 y baja a 16, voy a esperar una semana mas.
-
HerrX
- Mensajes: 2356
- Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm
Re: CRES Cresud
el-Rustico escribió:espero que algun día por lo menos este papel sea el que comande el merval, tengo las bolas llenas de APBR lleve las riendas del merval.... vamos con CRES que en un añito mas capas lo logramos
Vamos a ser los 2dos prontamente, ya es bastante. Tal vez le compita el puesto a PBR con el proximo rally... tal vez el año proximo cuando saltemos a emergentes. Igual es complicado porque PBR tambien tiene para subir todavia.
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: CRES Cresud
espero que algun día por lo menos este papel sea el que comande el merval, tengo las bolas llenas de APBR lleve las riendas del merval.... vamos con CRES que en un añito mas capas lo logramos
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
se va se va la barca...se va se va mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lalalalalallalaaaaaaaaaaaaaaa
lalalalalallalaaaaaaaaaaaaaaa
-
Gogui
- Mensajes: 1245
- Registrado: Vie Abr 10, 2015 8:53 am
Re: CRES Cresud
Al final me dieron la 23 Ag en 4. Veremos que onda ahora.
-
ruso87
- Mensajes: 716
- Registrado: Jue Jun 23, 2016 12:54 pm
Re: CRES Cresud
después de un justo descanso up 
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Ernie Els- escribió:Me pone muy contento verlo a Roque y a Fulano llendoles bien acá. Son alegrias complementarias que me está dando Cresud. Y me alegra aún mas que estén en sintonía con los integrantes de la Task Force ya que tuve el enorme placer de conocerlos personalmente y les puedo asegurar que, ademas de GENIOS, son muy queribles.
Yo festejo esto tambien, que les vaya bien a las buenas personas.
Abrazo a todos y gracias por estar ahí.
pd: se atrevieron a preguntarle a HerrX si el CEO los va a recibir???... nooo, gente...la Task Force recibe al CEO, olvidate
Cresud nos esta rejuntando a todos
Abrazo enorme
-
Ernie Els-
- Mensajes: 1071
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm
Re: CRES Cresud
Me pone muy contento verlo a Roque y a Fulano llendoles bien acá. Son alegrias complementarias que me está dando Cresud. Y me alegra aún mas que estén en sintonía con los integrantes de la Task Force ya que tuve el enorme placer de conocerlos personalmente y les puedo asegurar que, ademas de GENIOS, son muy queribles.
Yo festejo esto tambien, que les vaya bien a las buenas personas.
Abrazo a todos y gracias por estar ahí.
pd: se atrevieron a preguntarle a HerrX si el CEO los va a recibir???... nooo, gente...la Task Force recibe al CEO, olvidate
Yo festejo esto tambien, que les vaya bien a las buenas personas.
Abrazo a todos y gracias por estar ahí.
pd: se atrevieron a preguntarle a HerrX si el CEO los va a recibir???... nooo, gente...la Task Force recibe al CEO, olvidate
-
NuevoPobre
- Mensajes: 743
- Registrado: Jue Nov 19, 2015 5:18 pm
Re: CRES Cresud
HerrX escribió:Al que lo cite a einloser lo agrego a ignorados.
DON'T FEED THE TROLL. No citemos más a ese tipo que ensucia el foro con cosas inutiles.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
quiero todos los huevos en la misma canasta

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
empece a vender algo de lo que tengo en otras y llevar mas aca
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Se están robando papeles
Está claro que está corrigiendo por tiempo
Ya seguirá la suba en breve, los 15 dol que paso no es joda.
se quejan de no haber entrado a PSUR (logico yo tampoco lo hice) pero siempre la bolsita argentina da oportunidad incluso de eso mismo y en la cual seria: EN ESTA che, no se porque se me hace que ESTA va a estallar, digo por los numeritos que maneja de volumen, por su capital si total ya entro en el merval, no se bah no tengo los fundamentos de los chicos que tan bien lo hacen y nos ofrecen los numeritos y a los cuales me sumo al agradecimiento, pero igual me atrevo a decir que por olfato, intuicion o lo que sea a ESTA le falta un rally importante
Hermooossoooo dia en oda la ciudad de Rosrio y alredores, un poco fresquito con sol y bueno esta lindo che.
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: CRES Cresud
Cual recomiendan que funcione bien siempre? Tengo ganas de cambiar el que tengo, un desastre ayer y hoy. (3 letras).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 27 invitados